Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Auriculares AirPods de Apple / EP

Aldi relanza sus propios AirPods para competir con Apple

La cadena de supermercados ofrece por solo 10 euros una alternativa a los populares auriculares inalámbricos de la tecnológica

1 min

Cuestan solo 10 euros copian el diseño original. Los AirPods de la cadena de supermercados Aldi han vuelto al mercado para competir con los populares AirPods Pro de Apple.

El principal atractivo del gadget es su precio supereconómico --los auriculares inalámbricos de la tecnológica valen 279 euros--. Además, el dispositivo low cost de Aldi imita las prestaciones y la apariencia del producto de la casa de la manzana.

Diferencias con Apple

La cadena alemana lanzó la primera versión de sus AirPods en marzo de este mismo año. Dos meses más tarde, el grupo recupera un producto que a primera vista se confunde con el dispositivo original: funciona por bluetooth y tiene un alcance de hasta 10 metros.

Sin embargo, hay diferencias. El aparato de Aldi​ tiene acabados distintos --el plástico del estuche es de peor calidad y la patilla es rectangular en vez de cilíndrica--, su velocidad de carga tarda 40 minutos y la batería tiene una autonomía de entre tres y cuatro horas.