Tercera edición de Jump2Digital de Mobile World Capital

Tercera edición de Jump2Digital de Mobile World Capital Cedida

Vida tecky

Jump2Digital bate récord de participación con más de 7.000 asistentes

El foro de talento digital impulsado por Mobile World Capital y Caixabank se consolida en Barcelona

17 noviembre, 2023 19:38

Noticias relacionadas

Más de 7.000 personas han participado en la tercer edición de Jump2Digital, el foro sobre talento digital organizado por Mobile World Capital (MWCapital Barcelona) con la ayuda de Caixabank.

Jump2Digital se ha convertido en un espacio de diálogo entre nuevos profesionales digitales y empresas en busca de talento en la capital catalana. En esta ocasión, el evento se ha trasladado hasta el recinto ferial de Montjuïc en previsión de una mayor asistencia de público.

Una entrevista profesional en Jump2Digital

Una entrevista profesional en Jump2Digital Cedida

Evento consolidado

Además de los talleres y entrevistas profesionales, la presencia de influencers añade aún más interés a la cita. Este año Rey Enigma, el misterioso jugador de ajedrez que oculta su identidad, ha figurado junto a Cristinini, Luzu, Sara García, Nate Gentile y DotCSV como uno de los grandes reclamos.

Rey Enigma participa en la tercera edición de Jump2Digital

Rey Enigma participa en la tercera edición de Jump2Digital Cedida

En palabras del consejero delegado de MWCapital, Francesc Fajula, "la tercera edición ha superado todas las expectativas y nos ha permitido consolidar el evento como un punto de encuentro imprescindible para todos los agentes implicados en el mundo digital".