La entrega del premio a Emovis en EEUU

La entrega del premio a Emovis en EEUU Cedida

Vida tecky

Los peajes inteligentes de Abertis ganan un premio de innovación en EEUU

Una de sus filiales, Emovis, ha sido premiada en Seattle por los sistemas que ha instalado en infraestructuras de Reino Unido y Chile

10 octubre, 2023 13:18

Noticias relacionadas

Emovis, filial de Abertis Mobility Services (AMS) especializada en el diseño, implantación y gestión de soluciones de peaje electrónico, ha sido galardonada en los Toll Excellence Awards 2023 por la implantación de su programa Smart Enforcement en Reino Unido y Chile.

Le empresa ha colaborado con el Innovation Lab de Abertis, un programa que impulsa proyectos con soluciones para carreteras inteligentes y movilidad integrada, para vehículos conectados, autónomos y eléctricos, informa la empresa en un comunicado este martes.

Nuevos desafíos de movilidad

El consejero delegado de Abertis Mobility Services, Christian Barrientos, ha afirmado, tras recoger el premio el lunes en Seattle (Estados Unidos), que desde el grupo trabajan para adaptarse "a los nuevos desafíos a los que se enfrenta la movilidad a nivel global". "Desde el grupo trabajamos para adaptarnos a los nuevos desafíos a los que se enfrenta la movilidad a nivel global", ha señalado Barrientos.

"En este sentido, creemos que es muy importante seguir invirtiendo en innovación y en el desarrollo de tecnologías para impulsar la transformación hacia una nueva movilidad”, ha asegurado el directivo tras recoger el galardón. "Recibir el reconocimiento a la Excelencia en Cobros de Peaje es el resultado del compromiso con las instituciones de los países en los que opera el grupo Abertis", ha añadido Barrientos.