El logo de la compañía Apple

El logo de la compañía Apple

Vida tecky

¿El iPhone 12 o un nuevo reloj?: Apple convoca a sus fans el 15 de septiembre

El Covid-19 obliga a la firma de la manzana mordida a presentar sus novedades en un evento online

8 septiembre, 2020 19:19

Los fans de Apple ya pueden marcar el 15 de septiembre del 2020 en su calendario. La firma de la manzana mordida ha anunciado que presentará sus próximas novedades en un evento que tendrá lugar en el recinto Apple Park, en Cupertino (Estados Unidos), el escenario habitual de sus grandes presentaciones.

La presentación o keynote, como ha anunciado la compañía estadounidense en su página web, se retransmitirá en directo el 15 de septiembre y comenzará a las 10:00 horas de la mañana en horario local, es decir, las 19.00 horas de la tarde en horario español peninsular.

¿El iPhone 12 o un nuevo Apple Watch? 

Se espera que, al igual que en los años anteriores a mediados del mes de septiembre, el gigante tecnológico presente sus nuevos modelos de móviles iPhone, que sucederán a la actual familia iPhone 11, así com un nuevo o mejorado Apple Watch

En concreto, según rumores anteriores, Apple planea lanzar hasta cuatro nuevos modelos de iPhone, pero se prevé que sea en octubre, así como un nuevo iPad Air, dos relojes inteligentes y un altavoz HomePod más asequible.