Menú Buscar

Los Morancos entonan ‘Malamente’ sobre el caso de los másteres

Los humoristas usan la canción de Rosalía para cargar contra Cifuentes, Casado y Montón por las presuntas irregularidades en sus estudios

23.09.2018 09:40 h.
2 min

Los Morancos han vuelto a sorprender con la versión de una de las canciones del momento adaptando la letra a la actualidad política del país. En este caso, han elegido Malamente de Rosalía, y se la han dedicado a los casos de los másteres. Cargan contra la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, el presidente del PP, Pablo Casado, y la exministra de Sanidad Carmen Montón.

Todos ellos están envueltos en la polémica por presuntas irregularidades en la obtención de sus estudios de postgrado en la Universidad Rey Juan Carlos. Los Morancos usan la estética de la cantante catalana, una fusión entre flamenco y trap, y parodian su vídeo. “Por si aun no te enteraste hay revuelo en el Congreso porque algunos tienen másters sin haber hecho la ESO”, empieza la letra.

Un millón de visualizaciones

En tan sólo tres días, el vídeo colgado en el canal de YouTube oficial de los humoristas ya ha tenido más de un millón de visualizaciones. Mayores de Becky G, El anillo de Jennifer López, Échame la culpa de Luis Fonsi y Demi Lovato y Felices los 4 de Maluma son algunas de las canciones que han versionado. La primera que hicieron ya fue un éxito de visitas, con La bicicleta de Shakira, hace dos años.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información