Menú Buscar
Aitana en su nuevo y primer 'single' en solitario

Aitana publica su primer 'single' y resulta un fracaso

Sus fans lo ven "previsible" y poco "arriesgado"

2 min

Ya se ha publicado el esperado primer single de la benjamina de Operación Triunfo, Aitana Ocaña. Tras el sensacional éxito que obtuvo con Lo Malo junto a su compañera Ana Guerra, ha venido dispuesta a arrasar con Teléfono, su nuevo tema en solitario. Pero parece que no le ha ido muy bien, a tenor de los comentarios en la web...

Los fans de Aitana han recibido esta nueva canción, pero muchos no se muestran del todo contentos con el resultado. Twitter se ha llenado de comentarios de fans que reconocen sentirse decepcionadas con su primer tema como solista y es que, al ver que la artista viajaba hasta Los Ángeles para componer el tema se esperaban algo mucho más arriesgado y no tan "previsible". 

Puede que las tornas cambien en los próximos trabajos que lance la triunfita ya que ha dejado totalmente atrás su ruptura con Vicente y está viviendo uno de sus mejores momentos arrasando en los conciertos de OT y en las colaboraciones que hace con artistas del nivel de Luis Fonsi. Además la triunfita no puede estar más feliz con su relación con Cepeda por lo que quizás el próximo vaya dirigido a él. 

Un millón de visitas

A pesar de que este nuevo sencillo ha salido hace pocas horas ya roza el millón de reproducciones en Youtube y todo apunta a que superará los temas individuales de sus compañeros de edición.

Cepeda es el que por el momento más views ha alcanzado con un total de 9,8 millones de reproducciones con el tema Esta Vez que publicó el 1 de junio.