Menú Buscar

El sangriento 'adiós' de Maisie Williams a 'Juego de Tronos'

La actriz ha subido a Instagram una fotografía anunciando que ya ha terminado de grabar sus secuencias para la última temporada de la serie

Maisie Williams interpretando a Arya Stark en una secuencia de 'Juego de Tronos' / JUEGO DE TRONOS
09.07.2018 14:36 h.
3 min

El final de Juego de Tronos se acerca y los fans están ansiosos por recibir cualquier tipo de noticia que pueda esclarecer qué deparará el futuro de los personajes de la emblemática superproducción de HBO. La última revelación ha tenido como protagonista a la joven actriz británica Maisie Williams, quien interpreta en la ficción a la hija menor de los Stark, Arya, un personaje que gracias a su valentía y sangre fría se ha convertido en uno de los preferidos de los fans.

Después de terminar de rodar sus últimas secuencias en la serie, la actriz ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que se pueden apreciar sus zapatillas llenas de sangre acompañadas de la siguiente descripción: “Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Juego de Tronos. Qué alegría me habéis dado. Aquí están las aventuras por llegar.” Con esta publicación la actriz lanzaba un homenaje al personaje que la había visto crecer y desataba toda una lluvia de comentarios entre los fans de la serie y de la pequeña Stark.

La última mujer que queda

Además del revuelo formado por la publicación, ha sido muy sonado uno de los hashtags utilizados por la actriz en el post y con el que se puede interpretar cuál puede ser el futuro de Arya en la próxima y última temporada de la serie. En concreto, el hashtag en cuestión versa lo siguiente: #laúltimamujerquequeda, una noticia que ha desatado las especulaciones de los fans.

En las últimas temporadas de Juego de Tronos, el protagonismo que estaban consiguiendo los personajes femeninos era cada vez más evidente, y, de hecho, entre ellas es donde parece que está la cabeza visible que finalmente gobernará el disputado Trono de Hierro. Por lo que hemos podido comprobar en la ficción, Arya nunca ha sido una mujer a la que le importara la nobleza y el poder, y su sueño siempre había sido ser la mejor espadachina del reino. ¿Conseguirá este objetivo al final? ¿Por qué dice que es la última mujer que queda? ¿Serán finalmente los Stark los que se sienten en el trono? Parece ser que para dar respuesta a todas las incertidumbres que envuelven la trama tendremos que esperar la llegada de su entrega final, prevista para 2019.

¿Quiere hacer un comentario?