Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un A320 de Vueling en el aeropuerto de El Prat /CG

Vueling suma una nueva ruta desde El Prat para volar a Chipre

La conexión entre Barcelona y Lárnaca empezará a operar a partir del 17 de julio y contará con un vuelo semanal de ida y vuelta todos los sábados

1 min

Vueling Airlines ha puesto a la venta los billetes de la nueva ruta que unirá el aeropuerto de El Prat con el de Lárnaca (Chipre). La reapertura de esta conexión se retoma tres años después de ser cancelada por la propia aerolínea de IAG.

Los vuelos entre Barcelona y Lárnaca empezarán a operar a partir del sábado 17 de julio con una única frecuencia semanal. Todos ellos serán cubiertos por los Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros.

Del 17 de julio al 25 de setiembre

La ruta se mantendrá también en agosto y se prolongará hasta el 25 de setiembre. El vuelo de ida partirá de la capital catalana las 13:30 horas para aterrizar en Chipre a las 18:20 horas, mientras que el de regreso despegará a las 19:05 horas para tomar tierra a las 22:35 horas en la ciudad condal.

De este modo, Vueling Airlines suma una lista 321 destinos a los que volar durante la temporada estival. En concreto, 104 de ellos tendrán como punto de partida el aeródromo barcelonés.