Un avión de la aerolínea Vueling en la pista / EP

Un avión de la aerolínea Vueling en la pista / EP

Business

Vueling suma tres nuevas rutas y ofrecerá 321 conexiones este verano

A partir de julio, a aerolínea enlaza Barcelona a Lárnaca, Gran Canaria a Roma y la isla de La Palma a Bilbao

20 mayo, 2021 14:54

Vueling ha puesto a la venta este jueves tres nuevas rutas para la temporada de verano y suma 321 rutas en la totalidad de su red durante la temporada estival.

Las nuevas rutas conectarán Barcelona con Lárnaca (Chipre), Gran Canaria con Roma, y la isla de La Palma con Bilbao, a partir de julio. El objetivo, según la compañía, es seguir trabajando para "impulsar el tráfico aéreo en España" y la conectividad internacional, contribuyendo así a la recuperación económica y turística.

Vuelos semanales

Desde Barcelona, concretamente, Vueling ofrecerá un vuelo semanal los sábados hasta Lárnaca, a partir del 17 de julio. Por su parte, la nueva conexión entre Bilbao y a la isla de La Palma empezará el 4 de julio, también con una frecuencia semanal todos los domingos. La nueva ruta entre Gran Canaria y Roma se estrenará el 18 de julio también los domingos y una vez por semana

Gracias a las nuevas rutas, la aerolínea suma 104 rutas operadas desde Barcelona-El Prat, 52 rutas desde los aeropuertos de Tenerife Norte y Sur, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura y 26 rutas desde la capital vizcaína.