Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una multitud visita la Sagrada Familia, uno de los destinos preferidos de los turistas que llegan a Barcelona con Vueling / EP

Vueling propone más de 60.000 actividades en todos sus destinos

La aerolínea española se alía con GetYourGuide y lanza la web 'Vueling Activities', donde sus clientes podrán reservar tours, entradas a museos o visitas guiadas

3 min

El turismo trata de reactivarse después de muchos meses castigado por los efectos de la pandemia y por las restricciones encaminadas a atajar el avance del coronavirus. Vueling, una las aerolíneas low cost más importantes de Europa, aporta su experiencia para impulsar el sector, que gracias a la vacunación y a la relajación de limitaciones trabaja para recuperar su actividad progresivamente. 

La última estrategia de la compañía española encaminada a mejorar la experiencia de sus pasajeros se denomina Vueling Activities, una web dedicada a la venta de actividades en sus destinos (https://activities.vueling.com). Y lo hace en colaboración con GetYourGuide, empresa referente en el sector de actividades turísticas a nivel mundial. La aerolínea pone a disposición de sus clientes más de 60.000 tours, actividades y atracciones en cualquiera de sus destinos.

La red GetYourGuide

A través de Vueling Activities, los clientes de Vueling podrán reservar entradas a museos, buses turísticos o visitas guiadas, entre otras actividades que tienen lugar en los destinos que componen la red de la aerolínea. Para ello cuenta con la red de GetYourGuide, que ofrece más de 60.000 actividades en más de 150 países, y en las ciudades turísticas de Europa donde la aerolínea con sede en Barcelona está presente.

Samuel Lacarta, director de Digital Business de Vueling, ha explicado que “con esta alianza queremos mostrar nuestro compromiso con el ocio, la cultura, y en especial, con nuestros pasajeros”. Por su parte, el head of strategic partnerships de GetYourGuide, Shane Mayer, ha indicado que “con la reapertura de los viajes, la misión de GetYourGuide de ofrecer experiencias inolvidables es más importante que nunca”. “A través de asociaciones ampliaremos aún más nuestra oferta para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional y conseguir que la gente vuelva a hacer lo que le encanta: explorar el mundo”, ha añadido

Las preferencias de los viajeros

Las actividades más reservadas por los turistas extranjeros tienen en Barcelona una de sus principales alternativas. Entre ellas, destacan el Park Güell y la Sagrada Familia y la Casa Milà-La Pedrera. En el resto de España, el Museo del Prado o el Caminito del Rey de Málaga completan el 'top-5'.

En cuanto a los turistas españoles, las visitas que más reservan en sus viajes son el Museo del Vaticano y la Capilla Sixtina y el Coliseo. Otras preferencias son el Museo del Prado, el Louvre, un tour guiado por Auschwitz (Polonia) o la Alhambra de Granada.