Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El coche eléctrico escogido por Vodafone / MERCEDES-BENZ

Vodafone se une a la moda de los coches eléctricos para ser más sostenible

La compañía renovará su flota de más de 600 vehículos con modelos de bajas emisiones de la firma Mercedes-Benz

2 min

 Vodafone cambiará su flota de vehículos en España por modelos de bajas emisiones de Mercedes-Benz. En total, la compañía reemplazará más de 613 coches. Esto supone una bajada considerable de las emisiones de CO2 y un paso importante hacia la sostenibilidad.

La renovación de la flota, junto a un reciente acuerdo con un suministrador de energía eléctrica, demuestran el fuerte compromiso de Vodafone para reducir el impacto medioambiental. En 2019, la empresa anunció la compra de energía eléctrica 100% renovable con el objetivo de usarla en su red de 11 países a partir de 2021. 

Compromiso con el medioambiente 

Este cambio por parte de Vodafone supone un paso más para alcanzar los objetivos climáticos necesarios: evitar que el calientamiento global supere los 1,5ºC. Por ello, la operadora también se ha comprometido a ayudar a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbono.

Otras inciativas útiles que forman parte del plan sostenible de la compañía británica son el reciclaje de residuos electrónicos, la eliminación de plásticos innecesario --en sus tarjetas SIM, por ejemplo-- o el lanzamiento de accesorios sostenibles --bajo la gama Red Loves Green--, así como la venta de smartphones éticos como el Fairphone. 

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">