Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesús Suso nuevo director de ventas a Empresas de Vodafone España

Vodafone nombra a Jesús Suso nuevo director de ventas a Empresas a nivel nacional

El directivo cuenta con una experiencia de más de 20 años en la empresa de telecomunicaciones y ha ejercido cargos de responsabilidad territorial vinculados a esta área de negocio

3 min

Vodafone España ha nombrado a Jesús Suso nuevo director de ventas a Empresas a nivel nacional. La compañía de telecomunicaciones ha decidido apostar por el talento interno de la compañía para cubrir este puesto de responsabilidad y ha elegido a un directivo que lleva en la empresa desde hace más de 20 años y que "siempre" ha estado vinculado con esta unidad de negocio. 

Suso ha sido, durante los últimos ocho años, director territorial de Vodafone para Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares. La empresa ha asegurado que su trabajo al frente del área levantina ha conseguido "posicionar a Vodafone como compañía líder por cuota de mercado en el área de Empresas, tanto en el negocio móvil como en el fijo".

Ingeniero con cargos de responsabilidad

Jesús Suso es ingeniero de telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Valencia y cursó un máster de administración de empresas en la EOI. Entró a formar parte de la plantilla de Vodafone en el año 2000, como jefe de producto en el área de marketing.

Posteriormente fue jefe de canal indirecto en las territoriales de Levante y Cataluña y director de ventas a pymes a nivel nacional. A partir del 1 de octubre, Suso coordinará "todas las regiones" de ventas enfocadas a negocios.

Nuevo director territorial de Levante

Antonio Álvarez sustituirá a Jesús Suso al frente de la dirección territorial para Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares en Vodafone España. Ambos comparten tanto el perfil educativo como el desarrollo de gran parte de su trayectoria laboral en la compañía telefónica. 

vodafone alvarez
Antonio Álvarez, director territorial para Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares en Vodafone

Álvarez pertenece al equipo humano de Vodafone España desde hace 15 años y ha ocupado distintos puestos de responsabilidad como Manager de Grandes Clientes y Director de Administración Pública para la zona de Levante. Además de la carrera de ingeniería de telecomunicaciones y el MBA, ha cursado estudios de Sociología y colabora en diversas escuelas de negocio y asociaciones relacionadas con el ámbito de las TIC.

Destacadas en Business