Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
 Uno de los espacios de la nueva residencia de The Student Hotel en Barcelona

The Student Hotel abre una nueva residencia para estudiantes en Barcelona

La compañía holandesa ha invertido 10 millones de euros en la remodelación del TSH Campus Marina, que cuenta con 500 habitaciones, piscinas y restaurante

1 min

The Student Hotel abre su segunda residencia de estudiantes en Barcelona por la que ha invertido 10 millones de euros. La compañía, espera tener hasta cuatro establecimientos en la ciudad condal antes de 2021.

La residencia se llama TSH Campus Marina y se encuentra en Sancho de Ávila 22, en Poblenou. Cuenta con una superficie de 21.200 metros cuadrados para 500 habitaciones, 50 cocinas, cuatros piscinas, salas de estudios y lavandería y el restaurante La Forastera.

Precios

Según Expansión, la estancia media tiene un precio de 895 euros mensuales, mientras que la larga estancia es de 784 euros. The Student Hotel, con presencia en varios países europeos, combina un modelo de negocio de residencia estudiantil con uso turístico.

La compañía holandesa llegó a España en 2015 con la compra de dos residencias del grupo Melon District en Barcelona. Operó unos meses en aquellos edificios y luego los remodeló por completo. En 2019, prevén abrir su primer edificio para estudiantes en Madrid.

Destacadas en Business