Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nuevas instalaciones de Tempack / CEDIDA

Tempack alquila una nave de 4.400 metros en El Prat para impulsar su negocio

El fabricante de soluciones de embalaje se traslada al polígono industrial Estruch para afrontar el aumento de pedidos

2 min

La empresa Tempack, del grupo CSafe Global, se trasladará a una nave de 4.414,5 metros cuadrados que acaba de alquilar en el polígono industrial Estruch de El Prat de Llobregat (Barcelona). La nave alquilada tiene estructura de hormigón y está distribuida en planta baja más dos plantas.

El fabricante de soluciones de embalaje isotérmico quiere impulsar su actividad a través de esta ampliación, tal y como ha informado en un comunicado Forcadell, que ha intermediado en la operación de alquiler.

Ubicación estratégica

El director del departamento de industrial-logística de Forcadell, Gerard Plana, ha asegurado que "el mercado industrial de naves de alquiler mantiene este año la tendencia positiva iniciada a mediados de 2020 tras la pandemia, registrando un nivel óptimo de operaciones y un volumen creciente de demanda".

La firma ha destacado la buena ubicación de las instalaciones junto al aeropuerto de Barcelona y a poca distancia de las rondas de la capital catalana.

Grupo global

Con más de 25 años de trayectoria, Tempack trabaja en el ámbito del diseño y desarrollo de sistemas de temperatura controlada de alto rendimiento.

El grupo CSafe Global ofrece sus productos a empresas de biotecnología, farmacéutica, investigación clínica y logística desde ubicaciones globales estratégicamente situadas en Europa, Estados Unidos, América Latina, India y sudeste asiático.