Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Manuel Garriga, fundador de Unique, junto a Daniel Serra, Director de Desarrollo de Negocio / UNIQUE

La startup Unique cierra su última ronda de financiación por más de 300.000 euros

La consultora de telecomunicaciones asegura haber ahorrado más de seis millones de euros a sus clientes en sus casi siete años de actividad

2 min

La startup Unique ha captado más de 300.000 euros en su última ronda de financiación. La consultora de telecomunicaciones ha asegurado haber ahorrado más de seis millones de euros a sus clientes en sus casi siete años de actividad.

La compañía, especializada en gestionar, controlar y optimizar el gasto en telefonía móvil corporativa, ha cerrado su última financiación a través de su compañía matriz, el grupo Call2World.  

Multiplicar por cuatro sus clientes

Desde Unique aseguran que esta última ronda de financiación permitirá a la empresa activar un ambicioso plan de crecimiento, que pasa por la puesta en marcha de acciones comerciales para multiplicar por cuatro su cifra de clientes en el mercado español.

La startup española gestiona miles de líneas telefónicas de medianas y grandes empresas. En su último ejercicio superó los 385.000 euros de facturación, mientras que su matriz, Call2World, superó el millón de euros en ese mismo ejercicio de 2020.

Ahorro del 29% en la factura de sus clientes

El cometido de Unique es la gestión, el control y la optimización de facturas telefónicas de sus clientes, a través de un software y unos consultores que ejercen de analistas y asesores. Con ello, la compañía consigue una media de ahorro a sus clientes del 29% en su factura, sin necesidad de cambiar de operador, señala la empresa.

El director de desarrollo de negocio de Unique, Daniel Serra, asegura que “conseguir ahorros es muy importante”, pero que también lo es el tiempo que liberan a sus clientes en cuanto al control total y a la gestión de la telefonía móvil.