Menú Buscar
Sede de SCI Protección Incendios / GOOGLE STREET VIEW

Securitas compra la empresa catalana de protección contra incendios SCI

La compañía con sede en Badalona cuenta con más de 20 años en el sector y una "importante" presencia en el territorio

2 min

La compañía de soluciones de seguridad Securitas ha adquirido SCI Protección Incendios, empresa catalana especializada en servicios contra el fuego. Esta compañía, con sede en Badalona, cuenta con una experiencia en el sector de más de 20 años y con una "importante presencia" en los sectores industrial y hotelero en el cuadrante nororiental de España, según ha comunicado la empresa compradora. 

Securitas España apuesta por reforzar su posición como empresa de seguridad en la ramificación de protección contra incendios (PCI). Esta es la segunda compañía del sector que adquiere en lo que va de año, después de la compra del 100% de Techco Security comunicada en enero.

Refuerzo en el servicio antiincendios

La inclusión del equipo de SCI a Securitas ha posibilitado la cración de "un área de PCI capaz de competir con empresas especializadas en ingeniería, instalación o mantenimiento" en la lucha contra incendios, según ha destacado el directivo de la filial española de la compañía Carlos A. Chicharro.

El ejecutivo asegura que la unión de ambas plantillas permite a Securitas "aportar un valor esencial con la atención y supervisión continuada" a sus servicios antiincendios, lo que refuerza su oferta en el mercado. 

Destacadas en Business