Menú Buscar
Panther Juice & Market Sandwich ha abierto en Madrid / EUROPA PRESS

Restalia abre su primer Panther en Madrid y habrá 25 a finales de 2020

Panther Juice Market Sandwich es la primera de las tres nuevas marcas que el Grupo Restalia lanzará de aquí a final de año

4 min

Grupo Restalia ha inaugurado en Madrid su primer local Panther Juice & Sandwich Market y prevé la apertura de 25 locales de esta enseña hasta finales de 2020. Así lo ha explicado la compañía tras la apertura de su primer local en la capital, con el que se introducen en el segmento de las cafeterías y que, además, llega dos semanas después de la inauguración de su primera franquicia en el centro comercial Lagoh de Sevilla.

La directora general de Grupo Restalia, Belén Martín, ha explicado que "Panther va a revolucionar el sector del café y del sándwich con su innovadora propuesta y su estética pensada para los consumidores más urbanitas que buscan marcas innovadoras, sostenibles, con productos de calidad y precios 'smart cost'". Martín ha añadido que "desde hace 20 años se busca dar respuesta de forma anticipada a las necesidades del nuevo consumidor".

Tres nuevas marcas

Panther Juice & Market Sandwich es la primera de las tres nuevas marcas que el Grupo Restalia lanzará de aquí a final de año bajo el concepto de neorestauración, que consiste en ofrecer a sus franquiciados locales polivalentes, obras de baja inversión y un modelo de financiación basado en el renting en franquicias, que cuenta con el respaldo de BBVA y Banco Santander.

La compañía está trabajando, además, desde el laboratorio de innovación en su compromiso con la sostenibilidad, para definir nuevos modelos reutilización y de packaging que tengan un menor impacto en el planeta. Así, Panther emplea materiales 100% reciclables y todo el packaging está hecho con materiales reciclados o compostables. Además, la marca usa café sostenible procedente de Colombia y gestiona el aprovechamiento de los alimentos que se podrán adquirir a precios más asequibles vía app al final del día.

Beer coffee

La carta de productos que Panther ha presentado a los consumidores consta de una oferta variada de sándwiches, piadinas, zumos naturales, smoothies, ensaladas y bowls además de una selección de pequeños dulces. Los sándwiches, creados por el departamento de innovación de Grupo Restalia, están elaborados con panes "exclusivos" y patentados con masa madre, ingredientes naturales y libres de organismos genéticamente modificados (OGM). También presentan opciones con bajo índice glucémico y otros elaborados con una triple fermentación.

Por otro lado, la compañía también ha incluido en su carta un producto "único" en España, la 'beer coffee', que ha sido premiado en la International Beer Cup en Japón. La 'beer coffee' es una bebida a base de café y cerveza hecha de manera artesanal con ingredientes naturales, sin aditivos y que contiene vitamina B y ácido fólico. En esta línea, la cafetería también propone el 'cold brew', un café macerado en frío y el 'nitro coffee', una bebida energética natural y antioxidante, con un proceso de enfriamiento que cambia su textura y que se realiza como el tiraje de una cerveza, así como una carta de tés con una variedad de opciones.

Panther apuesta igualmente por los zumos 100% naturales y hechos al momento, además de distintos 'smoothies' con una variedad de frutas y verduras, ricos en antioxidantes, aminoácidos esenciales y omegas que fortalecen el sistema inmunológico y la piel gracias a las vitaminas A y C.