Menú Buscar
Sala de exposición de Baladía and Vaklein, una de las quiebras de esta semana / CG

Quiebras en Cataluña: 16 la última semana

Analizamos la situación de las empresas en crisis a lo largo de los últimos días

26.04.2019 00:00 h.
3 min

La última septena se despide con un total de 16 compañías catalanas en situación de concurso, entre ellas Hera AG Ambiental, de cuyo infortunio informó Crónica Global el jueves. Los otros 15 son los siguientes:

Avicarn Blanes, de Tordera, mayorista de derivados cárnicos, y Magatzem Frigorífic de Productes Carnics, de Blanes, actualmente en proceso de liquidación. Ambas están dirigidas por Javier Sotelino Couñago.

Baladía and Vaklein, de Sant Adrià de Besós, diseñadora de muebles, propiedad de Juan Carlos Baladía Jiménez.

Bike House Tomás Domingo, de Barcelona, comercial de bicicletas. Actúa de administrador concursal el economista Paulino González Canseco.

Carblashi, de Barcelona, gestora del restaurante de comida japonesa Shibui, sito en la calle Comte d’Urgell, entre Buenos Aires y Londres. Administrador, Diego Arriaza Escaño.

Cedenac y Servicios Sociosanitarios de Catalunya, ambas de Barcelona, actualmente en proceso de liquidación. Prestan asistencia profesional a médicos, sobre naturopatia, acupuntura y otras terapias alternativas. Liquidadoras, Montserrat Bosch SanzEsther Santamaría Caparrós y Daniel Lamiel Fuentes.

Dalpiservice Europe, de Barcelona, transportista de mercancías. Gerente, Jordi Dalmau Gómez.

Dispopack Vallès, de Castellar del Vallès. Se dedica a la fabricación de embalaje de un solo uso para la industria de la restauración, comida preparada, hostelería, catering y vending.

Fustau, de Barcelona, fabricante de carpintería para viviendas y locales.

Inveranfion Complementos Patrimoniales, de Sant Cugat del Vallés, gestora del restaurante Zuka, de comida oriental. El establecimiento cerró las puertas en diciembre último. El Juzgado Mercantil ha nombrado administrador concursal a Jaime Campá Gracia.

Investoma Qgat, de Barcelona, de instalaciones eléctricas, de cerrajería y de carpintería. Oscar Monge Arroyo es el administrador.

Paladeus Cocina de Maestros, de Vilanova i la Geltrú. Elabora platos preparados con la marca Paladeus. Gerente, Felipe Laborda Carnicer.

SF Bar 2017, de Barcelona, titular del centro deportivo Snap Fitness, sito en la calle Nicaragua. Tiene dos administradoras, las sociedades Snap Fitness Iberia y Dextra Corporate Advisors, representadas por Albert Marco Zaurin Iker Zabalda Sorauren.

Tecnilaf, de Barcelona. Esta sociedad anónima labortal fabrica válvulas y guías para motores de combustión interna. Es presidente José Santos Baena.

Vivencias SBNF, de Girona, agencia de viajes. Administradores, Ricard Sanz Galí y Thais Julia Zorrilla Ruiz.

Por último un concurso necesario. Afecta a Overmet Ibérica, de Barcelona, gestora de un restaurante en el paseo Garcia Fària. Administrador, Ricardo Stefano Saponelli.

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información