Menú Buscar
Botellas de agua personalizables

Cómo hacer publicidad para el MWC 2020

Los regalos publicitarios personalizados suponen una herramienta muy eficaz en grandes convenciones como el Mobile

4 min

El MWC 2020 está cerca, hoy en día, se trata del evento más grande del mundo en el sector. Del 24 al 27 de Febrero de este año, millones de personas acudiran a Barcelona para descubrir las innovaciones y tecnologías más visionarias de la actualidad. 

Personas influyentes de todo el mundo, grandes compañías multinacionales y nacionales, y numerosos empresarios estarán presentes en este gran evento. Es el lugar perfecto para promocionar tu negocio, millones de personas verán tu marca. Acudir a este tipo de eventos con visión de empresa es importante, ya que puede ser la oportunidad ideal para que tu compañía esté en ojos de todos. 

Descubre cómo hacer publicidad para el MWC 2020, tres formas infalibles para promocionar a tu negocio en un evento de estas magnitudes.

Publicidad para tu empresa en el MWC: regalos publicitarios

La MWC puede ser el momento perfecto para marcar diferencia de tu organización. Utilizar publicidad corporativa que refleje los valores y la esencia de tu marca puede traer consigo numerosas ventajas. 

Puedes escoger y realizar los regalos de empresa con Pongomilogo, una compañía líder en regalos publicitarios. Cuenta con una gran variedad de regalos publicitarios personalizados con tu logo, desde botellas de agua, camisetas, mochilas y una gran variedad de regalos de tecnología, oficina u ocio.  

Presta atención a algunas ideas de merchandising para MWC para hacer publicidad en este evento organizado en Barcelona.

Botellas de agua 

Una idea genial para un regalo publicitario, es regalar botellas de agua personalizadas. Ante un mercado tan competitivo, es esencial destacar por encima de los competidores de tu negocio, para marcar la diferencia y colocar a tu empresa en el punto de mira de inversores, directivos y demás asistentes en el MWC.

Existen una gran variedad de diseños para botellas de agua personalizadas, en las que puedes imprimir el logo de tu empresa, acompañado de una frase brillante, que vaya en la línea de valores de tu negocio. Los tipos de botellas para agua personalizadas son numerosos, desde botellas fabricadas con productos ecológicos para mostrar que tu empresa se preocupa por el medioambiente, hasta botellas para deporte con sistema de filtro o infusión.

Es un regalo publicitario novedoso, perfecto para fidelizar a clientes. Elige el color y el tipo y comprueba los excelentes resultados de este regalo en el gran evento del año en Barcelona.

Artículos tecnológicos

Para apostar por un merchandising para MWC 2020 que marque la diferencia, puedes escoger entre una gran cantidad de artículos tecnológicos, aprovechando la temática del evento. 

Una idea perfecta para publicitar tu empresa, es algún accesorio para móviles o tablets, desde una funda personalizada con tu logo, un organizados hasta relojes o accesorios para ordenador, como USB. 

Un regalo publicitario práctico, duradero y de alta calidad, ideal para todo tipo de personas.

Material de oficina

Uno de los regalos publicitarios más populares para merchandising son los artículos de material de oficina, perfectos para hacer promoción. Este tipo de regalos agradan a todo tipo de personas, y una de sus ventajas es que lo verán siempre sobre su escritorio, recordando, por tanto, su marca de empresa. 

Desde bolsos de congreso, estuches porta tarjetas, portafolios hasta bolígrafos con el logo de tu negocio.

Escoge el regalo publicitario perfecto y marca la diferencia con la publicidad de tu compañía en el MWC.

--

Contenido patrocinado