Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La nueva sede de Privalia, ahora llamada VeePee, en L'Hospitalet de Llobregat / CG

Privalia abandona el 22@ y se traslada a L'Hospitalet

La nueva sede dispone de 10.000 metros cuadrados por los que pagará 100.000 euros al mes

2 min

Privalia, conocida ahora como VeePee, abandonará sus oficinas en el 22@ de Barcelona para instalarse en el edificio Rambla Marina Factory de Nuñez y Navarro en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La nueva sede dispone de 10.000 metros cuadrados y está situada en el número 450 de la Rambla Marina, tal y como avanza Idealista. El traslado de los 700 trabajadores del grupo se realizará en septiembre.

La firma pagará un alquiler de 10 euros por metro cuadrado, por lo que el importe total ascenderá a 100.000 euros mensuales. Se trata de un precio mucho más competitivo que el que se abona por la nave industrial situada en la confluencia de las calles Llull y Venezuela de Poblenou, cuyo importe concreto no ha transcendido. 

Instalaciones remodeladas

El Rambla Marina Factory es un edificio industrial de seis plantas rehabilitado en su totalidad y operado por Núñez y Navarro. Además, dispone de 1.700 metros cuadrados en la planta baja conectados directamente con el primer piso.

En la zona en la que se ubican las nuevas oficinas de VeePee, muy cercanas a la plaza Europa, también está la sede de Puig y las instalaciones de Fira de Barcelona de Gran Vía. Un nuevo polo para instalar sedes de grandes grupos como, por ejemplo, Cellnex o Agbar