Menú Buscar
Holapisos cuenta con visitas virtuales en sus inmuebles

El parque de 6.000 viviendas de Holapisos ya cuenta con tours virtuales

Un agente comercial se encarga de guiar la visita online y de resolver las dudas de los usuarios

2 min

Los agentes inmobiliarios se han subido al tren de la realidad virtual para poder seguir con el negocio en estos tiempos de Covid-19. Así, Holapisos, la marca comercial de venta de activos inmobiliarios de Anticipa Real Estate, ya permite realizar tours virtuales en la práctica totalidad de sus más de 6.000 viviendas.

Estas visitas estarán guiadas por un agente comercial que, además, intentará resolver las dudas que tengan los usuarios. Estos tours permiten, sin moverse de casa, que lo posibles compradores y clientes puedan ver los inmuebles. 

Visitas en 360 grados

En el caso de Holapisos, esta tecnología de 360 grados la ha desarrollado la propia compañía en estrecha colaboración con la especialista en software inmobiliario Floorfy. Además, quienes decidan adquirir el inmueble tras la visita presencial y formalicen la compra recibirán 1.500 euros de regalo por parte del portal inmobiliario. 

La solución tecnológica permite a los usuarios ver de manera completa y realista la distribución y el aspecto de la mayoría de los pisos de Holapisos a través del móvil, ordenador o tableta. El conocimiento y experiencia del agente comercial que les acompañará en la visita les permitirá además descubrir todos y cada uno de los detalles y particularidades de la vivienda.

Una llamada 

Se trata de un servicio de acompañamiento virtual en directo donde bastará con realizar una llamada telefónica para que el profesional se conecte al tour, les muestre los distintos espacios del inmueble y responda a sus comentarios.

Por el momento, estas visitas están disponibles para uno o varios usuarios conectados desde un único dispositivo, pero en breve se abrirán a un público limitado de forma que familiares o amigos podrán acompañar en el recorrido a través de dispositivos diferentes.