Menú Buscar
Development Systems & Management SA (Desyman), mayorista de material informático, una de las empresas que se fuga hoy de Cataluña / CG

Otras seis empresas salen hoy de Cataluña

Las firmas se esfuman a Alcorcón, Benifaió, Cangas de Morrazo, Coslada y Madrid

27.04.2018 11:49 h.
3 min

El Boletín Oficial del Registro Mercantil informa este viernes 27 de abril, inicio de un largo puente, de seis compañías que cruzan el Ebro, al margen de otra patrimonial de Enrique Hevia, vicepresidente de Freixenet, quien acaba de ingresar 125 millones por la venta de su 29% de la empresa de cava. He aquí la lista:

Caher Servicios al Marketing, especializada en gestión del lineal, en punto de venta, marketing promocional, logística y campañas tácticas. Renuncia a su puesto de mando en calle Botánica 154, en L'Hospitalet de Llobregat, y lo realoja en avenida de Fuentemar 19, en Coslada (Madrid). La compañía facturó 11 millones en 2016.

Development Systems & Management SA (Desyman), mayorista de material informático. Tiene delegaciones en Madrid y Valencia. Alcanza un volumen de negocio anual de 55 millones y posee 11 millones en activos. La compañía deslocaliza su sede de avenida Fama 82, en Cornellà de Llobregat, a la oficina que tiene en la avenida M-40 nº 19, de Alcorcón (Madrid).

Endesa Operaciones y Servicios Comerciales, filial del gigante eléctrico Endesa. Se fuga de la avenida Vilanova de Barcelona al cuartel general de Endesa, sito en Ribera del Loira 60, en Madrid. La filial ingresa 160 millones anuales y luce un balance con unos activos de 240 millones.

Radiochromic, dedicada al desarrollo de software y consultora en el ámbito de las ciencias físicas. Sale de la calle Martí Bruguera 49, en Bordils (Girona), a calle Santa Bárbara 54, de Benifaió (Valencia).

Seguridad en la Gestión (Segestión), uno de los líderes en la recuperación de impagos y cobro de deudas. La entidad cuenta con un plantilla y colaboradores de 200 profesionales. Tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Vigo, Zaragoza y Lisboa.

La empresa fue fundada en 1984. Hace un par de años, la trasnacional sueca Intrum Justitia se hizo con el control. El pasado verano, Intrum Justitia se fusionó con Lindorff y dio lugar a la mayor compañía de servicios de gestión de crédito de Europa, con presencia en 23 países. Segestión tenía hasta ahora su domicilio para la península ibérica en la oficina barcelonesa, situada en la calle Mejía Lequerica 22, junto al Camp Nou. Ahora lo ha movido a la calle Vía de los Poblados 3, de Madrid.

Health Technology Solutions Spain, consultora del sector de la sanidad, en particular para médicos y farmacéuticos. Se escapa de la calle Mallorca 51 a Cangas de Morrazo (Pontevedra).

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información