Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Genotica, primer comparador español de test genéticos / GENOTICA

Nace Genotica, el primer comparador online de test genéticos

La plataforma ofrece un entorno único para comprar más de 700 pruebas de diferentes especialidades clínicas

2 min

Genotica, el primer marketplace español de test genéticos, ya es una realidad. La empresa creada en la incubadora de salud reproductiva HoMu Health Ventures ofrece una plataforma donde comparar precios, comprar pruebas genéticas y consultar los resultados en una misma página web.

La compañía dirigida por el doctor Jorge Antolín Ramírez ya cuenta con varios laboratorios y más de 700 test genéticos de diferentes especialidades clínicas como la oncología, la reproducción asistida, la neurología y la microbiología.

Logística integral

“Nuestro objetivo es impulsar la visibilidad de los diferentes laboratorios que confían en nosotros, sin importar su tamaño o su ubicación geográfica”, ha destacado su consejero delegado.

Jorge Antolín Ramírez, consejero delegado de Genotica / GENOTICA

 

 

Jorge Antolín Ramírez, consejero delegado de Genotica / GENOTICA

Otro de los puntos diferenciales de Genotica es su logística integral del proceso médico, ya que la empresa se encarga tanto de la recogida de la muestra como del envío del test al laboratorio sin ningún coste adicional

Acuerdos en toda España

Los test de la compañía proceden de más de una decena de laboratorios de diferentes ubicaciones como Andalucía, Madrid, Cataluña, País Vasco, Islas Baleares o la Comunidad Valenciana.

Entre los laboratorios con los que Genotica tiene un acuerdo de colaboración, se encuentran algunos centros punteros en salud general (24genetics, tellmeGen, Onegen Lab), neurogenómica (EuroEspes), genética reproductiva (Reprogenetics, FullGenomics, Pronacera Therapeutics), genética clínica (Cidegen, Lorgen, Xenogene, Oncogenomics, Ampligen, Ego Genomics) o genética del deporte (KDNA genomics).