Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Recreación del proyecto de Metrovacesa en Martorell / METROVACESA

Metrovacesa construirá una zona residencial en Martorell

El proyecto contempla la edificación de 106 viviendas, que estarán acabadas en 2023

2 min

Metrovacesa invertirá 21 millones de euros en construir un nuevo parque de viviendas en Martorell, que bautizará como La Sínia Martorell. La construcción del complejo empezará en una fecha próxima, pero aún indeterminada, y se prevé que los trabajos acaben en 2023.

El residencial contará con 106 viviendas, de hasta tres habitaciones, y con dúplex de cuatro dormitorios. De la misma forma y, atendiendo a este criterio, los tamaños de los inmuebles estarán entre los 48 metros cuadrados y los 107.

Más de 1.200 viviendas

La promotora inmobiliaria ya ofrece en Cataluña más de 1.200 domicilios, unas cifras que se verán reforzadas con la nueva promoción, guiada por los criterios de sostenibilidad. En este sentido, este elemento, junto a la calidad y la innovación, definirán los materiales utilizados, así como todo el proceso de construcción.

El nuevo complejo contará con piscina comunitaria, solárium y garaje y estará en una zona rodeada de 20.000 metros cuadrados de zonas verdes. Finalmente, con el objetivo de generar el menor impacto posible, todo el proceso de diseño y construcción se basará en criterios de eficiencia, ahorro energético y respeto al medioambiente.