Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un repartidor de Glovo delante de una tienda de Mediamarkt / EP

Mediamarkt venderá electrónica a través de Glovo

Las dos compañías anuncian un acuerdo para enviar productos tecnológicos a domicilio en solo media hora en Barcelona y otras ciudades

3 min

Glovo y Mediamarkt Iberia han cerrado un acuerdo para poner a disposición de los usuarios de la app en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Vigo una amplia gama de productos de electrónica de consumo, según han informado ambas partes.

Gracias a esta alianza, desde hoy, los usuarios de Glovo dispondrán de una tienda virtual de Mediamarkt en su app y podrán recibir en casa o en cualquier punto de la ciudad los productos de la compañía dónde y cuándo quieran en una media de 30 minutos.

Disponible en 45 tiendas

Entre las más de 700 referencias, los usuarios podrán adquirir productos de todas las categorías a excepción de gran carga: informática, gaming, accesorios, telefonía, consolas y videojuegos, entre otros. El proyecto ya se ha implantado en 45 tiendas de la compañía situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Vigo y en los próximos meses se espera ampliar a otras ciudades de España.

Este nuevo acuerdo de Glovo se enmarca en su apuesta por extender las entregas ultrarrápidas de todo tipo de productos a través de alianzas estratégicas con grandes operadores de distribución y comercios locales. Por su parte, la alianza permite a Mediamarkt "acercarse, aún más, a sus clientes y consolidar su estrategia omnicanal para llegar a un cliente cada día más digital".

Entrega "inmediata"

"Queremos que los usuarios encuentren en Glovo todo aquello que buscan y que puedan recibirlo en sus casas de forma inmediata. Poder contar en nuestra app con una tienda virtual de Mediamarkt supone un gran avance en nuestra apuesta por convertirnos en la aplicación multicategoría de referencia en España", ha resaltado el director general de Glovo en Iberia, Diego Nouet.

"Llevamos años poniendo al cliente en el centro de todas nuestras decisiones, y con este acuerdo no ha sido una excepción. El poder colaborar junto a Glovo gracias a este acuerdo consolida nuestro firme compromiso por seguir trabajando día a día para convertirnos en el primer retailer onmicanal en electrónica de consumo en nuestro país", ha subrayado, por su parte, Alberto Álvarez, General Managing director de Mediamarkt Iberia.