Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Prototipo de la nueva imagen de la marca de Mango / MANGO

Mango estrenará nueva imagen en las principales tiendas de Europa

La marca de moda catalana introducirá nuevos conceptos y espacios en sus establecimientos

2 min

Mango cambia su imagen en Europa. La marca de moda catalana estrenará un nuevo formato en los próximos meses en las tiendas insignia de algunas de las ciudades europeas en las que cuenta con establecimientos de venta. La primera que contará con este concepto será la de Düsseldorf (Alemania), con una superficie de 1.400 metros cuadrados.

El nuevo concepto de Mango tiene influencias de la cultura y el estilo mediterráneo. Por ello, introducirá tonalidades más “cálidas y bases de colores neutros” que se entremezclarán con los materiales tradicionales, artesanales y naturales que la marca quiere promover.

Cambio de ‘look’

“La sostenibilidad, la eficiencia energética y la integración arquitectónica en el entorno son uno de los principales objetivos para la marca”, explica la firma catalana. Este nuevo concepto pretende integrar los avances tecnológicos en sus establecimientos, añadiendo un cambio de look de cara a sus consumidores europeos. El objetivo es crear un espacio de interacción con el cliente, incorporando nuevos servicios como el concierge station, destinado a resolver las dudas del potencial comprador.

El director creativo y de imagen de Mango, Jan Rivera, ha señalado que a través de este nuevo concepto de tienda han querido “reflejar la esencia de la marca”. La firma quiere potenciar, así, la cultura mediterránea como “parte de todo lo que hacen como marca”, reforzando la esencia barcelonesa en la compañía de cara al exterior.