Menú Buscar
Ramon Bordas (i), fiesta en el Funky Buddha de Marbella, y Javier Bordas (d).

Los Bordas se lanzan a la conquista de Marbella

Los hermanos Ramon y Javier (directivo del Barça) se alían con The Group, el rey del ocio nocturno en el destino 'posh'

Ignasi Jorro
29.06.2016 23:55 h.
2 min

Los Bordas se lanzan a la conquista de Marbella. El grupo Costa Este ha amarrado una participación de The Group, el holding de ocio nocturno líder en el destino andaluz. La operación es "pequeña", pero refleja la voluntad de la firma barcelonesa, que dirigen Ramon y Javier Bordas, directivo este último del FC Barcelona, de entrar en el destino de alto nivel.

"Hemos cogido una participación reducida en el grupo que controla Funky Buddha, Funky Buddha Puerto Banús, Kube, Seven y Funky Buddha Beach. Lo hacemos convencidos de la profesionalidad de Juan Carlos Ferrero", ha explicado a Crónica Global Ramon Bordas.

Socio de Briatore

El directivo vallisoletano presenta un currículo para convencer. Dirige una empresa que cuenta con el "mayor equipo de promotores de toda la Costa del Sol" y un cartel de altura para el verano: el cantante puertorriqueño y ex de Jennifer López, Marc Anthony, o los disyóqueys Armin van Buuren o Carlos Jean son algunos de los artistas esperados en los clubes de la enseña.

Con respecto a los clientes, Sergio Ramos, Alejandro Agag, Liam Payne o Flavio Briatore son los vip marcados en oro en la nómina de The Group.

Precisamente, Ferrero se asoció con el exdirector de la escudería Renault F1 para abrir una franquicia de Billionaire, una boîte de noche que contaba con extensiones en Porto Cervo (Cerdeña), Estambul (Turquía) y Mónaco. El local, sin embargo, no funcionó.

Destino 'premium'

Pese a aquella aventura empresarial frustrada, la pareja de empresarios barceloneses muestra una confianza inquebrantable en el destino. "En España hay cuatro puntos en los que se vende ocio de alto nivel: Madrid, Barcelona, Ibiza y Marbella. La nuestra es una apuesta prudente, que crecerá si funciona bien", ha agregado Bordas.

De momento, la gestión de los clubes seguirá en las mismas manos que hasta ahora.

Por su parte, el dúo catalán mantendrá su cartera de establecimientos chic: Astoria, Bling Bling, Cachitos, Opium, Nuba, Pachá, Soho, Universal y Vetro (Barcelona), Carpas Costa Este (Calella-Llafranc, en Girona), Opium Madrid y Cavalli Club en Ibiza.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información