Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Indra participa en Global Mobility Call 2022 / INDRA

Indra, aliado estratégico de Global Mobility Call 2022

El evento reunirá a los líderes internacionales en movilidad del 14 al 16 de junio en IFEMA Madrid

3 min

La multinacional española de consultoría y tecnología Indra participará como aliado estratégico del Global Mobility Call, un proyecto de IFEMA Madrid y Smobhub para posicionar a España como hub internacional de la movilidad sostenible, al cual aportará su conocimiento y soluciones para avanzar en esta transformación económica y social.

El evento, promovido por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno, se celebrará del 14 al 16 de junio y contará con una importante representación institucional y empresarial, lo que le convierte en una cita imprescindible para agentes implicados y líderes en el desarrollo de una movilidad segura, inclusiva y sostenible.

Gestión de la movilidad

 

La compañía líder en smart mobility --con más de 2.500 proyectos desarrollados en más de 50 países y 100 ciudades de todo el mundo-- está presente en la movilidad diaria de más de 78 millones de personas. Su contribución ayuda a impulsar una movilidad más sostenible, colaborativa, segura y eficiente mediante soluciones que incorporan las últimas tecnologías, y que permiten avanzar hacia un modelo integral de gestión que abarque tráfico, transporte, logística e infraestructuras, y explotar todo el valor de los datos.

La tecnología inteligente de Indra para la gestión integral del tráfico y del transporte contribuye a un mayor uso del transporte público, fomenta el vehículo compartido y facilita una verdadera intermodalidad para un reparto más sostenible. Con todo ello, se ahorra anualmente la emisión de más de 10 millones de toneladas de CO2, salva cerca de 3.000 vidas y aporta un ahorro de más de 6.000 millones de euros a la sociedad.

Como ejemplos de esta tecnología, destacan los sistemas avanzados de ticketing account based como el de Riad; soluciones para el pago por uso de la infraestructura como las desplegadas en EEUU; sistemas de operación y ecodriving para mejorar la eficiencia del transporte público y plataformas colaborativas como la del proyecto Simple para el intercambio de datos de la cadena de suministro o sus soluciones para el vehículo conectado y autónomo.