Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagin y Mediapro se alían para lanzar Imagin Arena Masters, una competición amateur de e-Sports / CAIXABANK

Imagin y LVP lanzan una competición amateur de e-Sports

La plataforma de servicios digitales de Caixabank y la operadora de Mediapro se alían para crear Imagin Arena Masters, que repartirá 120.000 euros en premios

2 min

Imagin (Caixabank) y LVP (Mediapro) se alían para crear una competición de e-Sports. La plataforma de servicios digitales y estilo de vida para millennials y la mayor operadora de competiciones de deportes electrónicos en lengua hispana del mundo lanzan Imagin Arena Masters, un circuito amateur de distintos juegos que se disputará íntegramente en la plataforma online de competición ArenaGG y repartirá hasta 120.000 euros en premios.

A través de este acuerdo, Imagin y LVP suman fuerzas para dar oportunidades a todos los jugadores de e-Sports que actualmente no tienen representación profesional y ofrecerles un circuito de desarrollo con contenidos diferenciales y de calidad.

Arranca el 1 de junio

El Imagin Arena Masters arrancará el próximo 1 de junio y se disputará en ArenaGG, la plataforma de competición amateur de LVP. En la aplicación de Imagin se ofrecerán contenidos y ventajas exclusivas para todos los seguidores.

La competición contará con cuatro temporadas independientes de aproximadamente tres meses de duración. Cada una acogerá cinco títulos de juegos distintos que serán elegidos por la comunidad. Cada juego contará con cuatro torneos clasificatorios y unas finales, a las que solo accederán los ocho mejores: los cuatro campeones y los cuatro equipos o jugadores con mayor puntuación.

Más que una aplicación financiera

El ceo de Imagin, Benjamí Puigdevall, ha celebrado el lanzamiento del proyecto y ha destacado que, en el último año, Imagin ha evolucionado más allá de una aplicación financiera "para convertirse en una plataforma con un enfoque en el estilo de vida".

"En este sentido, el sector de los e-Sports está totalmente alineado al tipo de contenidos que interesan a nuestros usuarios", ha subrayado en un comunicado el directivo de Imagin, plataforma que cuenta con más de tres millones de usuarios.