Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de L'Hospitalet de Llobregat, donde el Ayuntamiento organiza este miércoles un encuentro para debatir sobre la reactivación urbana / EUROPA PRESS

L’Hospitalet organiza un encuentro para debatir sobre la reactivación urbana

‘Diálogos para la reconstrucción’ se celebrará este miércoles y contará con la intervención de la alcaldesa y expertos de distintos ámbitos económicos

2 min

El Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat ha organizado Diálogos para la reconstrucción #ObrimFil, un encuentro para debatir sobre la reactivación urbana y el papel que tienen las metrópolis y los agentes económicos dentro de este proceso. Así, conversarán sobre cómo alcanzar una nueva economía que sea “más resiliente y sostenible”, han anunciado a través de un comunicado de prensa.

Podrá seguirse tanto de forma presencial, en el Hotel Porta Fira, como vía online este miércoles 2 de junio a la una de la tarde. La alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, atenderá a los medios de comunicación una hora antes del inicio del evento, a las doce.  

Profesionales que participarán

El diálogo se llevará a cabo en formato de mesa redonda, en la que participarán expertos de diferentes ámbitos de la sociedad i la economía. El encargado de moderar el acto será el periodista Josep Cuní, director y presentador del programa Aquí, amb Josep Cuní de la Cadena SER.

Intervendrán un total de diez ponentes: el consejero delegado de GSMA, John Hoffman; el presidente de la Fira de Barcelona, Pau Relat; el director ejecutivo de la compañía Puig, Marc Puig Guasch; la directora ejecutiva de BBES, Bisila Bokoko; la gerente territorial del Área Metropolitana Sur del Hospital Universitario de Bellvitge, Montserrat Figuerola; el presidente del Grupo Planeta y la corporación Atresmedia, José Creuheras; la presidenta de Red Eléctrica Española, Beatriz Corredor; el presidente del Comité de Empresa de Seat y miembro del Consejo de Supervisión del Grupo Volkswagen, Matías Carnero; el director general de Smart Infrastructure en Siemens España y Portugal, Fernando Silva; y el consejero delegado de AGBAR, Felipe Campos.