Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nuevo centro dental de HM Hospitales en el Eixample / CEDIDA

HM Hospitales abre un nuevo centro odontológico en el Eixample

Ubicado en la calle Aragó, ofrece atención bucodental en todas las especialidades y prevé incorporar la impresión 3D para confeccionar prótesis, guías quirúrgicas y férulas

2 min

HM Hospitales ha inaugurado un nuevo centro odontológico en el Eixample de Barcelona. Ubicado en el número 390-394 de la calle Aragó, forma parte de HM Dental Center, la división odontológica del grupo hospitalario, y ofrece atención bucodental en todas las especialidades a niños, jóvenes y adultos.

La apertura de este espacio permite a la compañía ampliar la red ya existente en la capital catalana, dado que se suma al servicio que ofrecen en centros como el HM Sant Jordi y el Policlínico HM Sant Andreu. Además, esta crecerá aún más en los próximos meses, pues se prevé incorporar nuevos centros bucodentales en el HM Nou Delfos y los policlínicos HM Collblanc y HM Viladecans.

Últimas tecnologías

Este nuevo espacio de 220 metros cuadrados dispone de “la última tecnología digital existente en el ámbito de la odontología”, apunta en un comunicado el doctor Xavier Gimero, uno de los directores de HM Dental Center en la Ciudad Condal. Esto, sumado a la posibilidad de “compartir la experiencia con los distintos profesionales”, es un “enorme beneficio” para los pacientes, pues asegura que podrán recibir un trato “multidisciplinar”.

Para ello, este nuevo centro cuenta con escáneres CBCT-3D e Intraoral de última generación y prevé incorporar “próximamente” la impresión 3D para confeccionar algunas prótesis, guías quirúrgicas y férulas de descarga, entre otros materiales.