Menú Buscar
Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona / Google

El Hilton Diagonal Mar invierte 13 millones en la reforma de sus habitaciones

La cadena hotelera asegura que el sector en Barcelona se ha recuperado tras la crisis provocada por el 1-O

14.06.2019 07:40 h.
2 min

El hotel Hilton Diagonal Mar ha sido reformado en su totalidad tras una inversión de 13 de millones de euros cuando se acerca el 15 aniversario de su apertura. La compañía estadounidense, que cuenta con más de 5.500 centros repartidos por todo el mundo, ha transformado las 433 habitaciones del edificio de Barcelona y la mayor parte de las zonas comunes.

La cadena cuenta con 12 hoteles en España y tres en Portugal, al tiempo que asegura que los inversores se han “animado” a abrir nuevos edificios, según ha explicado el director de Hilton para España y Portugal, Joachim Hartl, citado por Expansión.

Recuperación tras el 1-O

Hartl también ha asegurado que la caída que el sector experimentó en Barcelona en octubre de 2017, a raíz del referéndum ilegal del 1-O, “ya está superada”. Así, ha detallado que el precio medio de una habitación es superior al de aquellas fechas y el hotel de Diagonal Mar goza de mejor salud que otros alta gama de la ciudad.

Entre las zonas reformadas, la planta baja del hotel cuenta ahora con un espacio abierto con espacio de cafetería y restaurante de autor, dirigida por el chef Artur Martínez.