Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una chica se aplica sérum facial / PEXELS

Serums y cremas faciales ideales para el cuidado de la piel

Una variada selección de productos cosméticos de la firma francesa para tener una buena rutina del cutis

2 min

Cada vez más personas se preocupan por tener un cutis bien cuidado e hidratado. El cuidado de la piel se ha convertido en una rutina indispensables para aquellos que quieren verse la cara son manchas ni granos. 

En estos tiempos de pandemia, con la mascarilla puesta todo el día, aún hay que tener más cuidado de la piel facial, ya que algunos materiales (algodón, plástico, etc.) podrían ser dañinos para esta.

Sérums y aceites

Para esta rutina, tenemos en el mercado una gran variedad de productos cosméticos óptimos. Uno de ellos es el sérum facial, que desde hace unos años está cada vez más en auge. Aunque se tiende a pensar que solo sirven para prevenir posibles arrugas o líneas de expresión en el rostro, se trata de un producto con muchísimos beneficios como la hidratación y la nutrición de la piel. Los sérums son productos tópicos de viscosidad fina que contienen cantidades concentradas de ingredientes activos, los cuales son ideales para que puedas mantener tu piel siempre joven e hidratada.

Sin embargo, lo cierto es que el sérum tiene otros muchos beneficios y, de hecho, hay cantidad de serums distintos y cada cual tiene una finalidad. También existen los aceites esenciales y las cremas que pueden usarse adecuadamente dentro de la rutina diaria para lucir una piel radiante. En este artículo te hemos hecho una recopilación de las mejores ofertas en este tipo de cosmética que están actualmente en Sephora. ¡No te los pierdas!