Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Perfumes con descuento para comprar en el Blue Monday / ARCHIVO

Fragancias de lujo con 70% de descuento para sobrevivir al Blue Monday

Perfumes Club inicia las segundas rebajas con ajustes de precio increíbles con los que podrás darte un capricho en el día más triste del año

2 min

Hoy es el tercer lunes de enero, aquél que han calificado como el día más triste del año. No sabemos si el Blue Monday es cierto, pero sí lo es la tristeza estacional. Y es que en este mes se crea el cocktail perfecto del bajón: frío, cuesta de enero, fin de las navidades. Este año, además, cabe añadir una pandemia mundial que no acaba de irse y el confinamiento

Es verdad, todo ello es triste y necesitamos alegrarnos. Por lo menos, ya han empezado las segundas rebajas, que traen descuentos increíbles que no te vas a poder perder (y que te alegrarán este día tan deprimente).

Ofertas en lotes de perfumes

Las fragancias exquisitas de marcas como Loewe, Calvin Klein, Paco Rabanne, entre otras, están de super ofertón en las segundas rebajas de la empresa Perfumes Club. En este momento en la web podrás encontrar rebajas de hasta el 70% en marcas de lujo y packs de cremas y perfumes que te quitarán el aliento.

Para que no enloquezcas buscando, en este artículo hemos preparado una cuidada selección de las mejores ofertas en fragancias. ¡No te pierdas esta oportunidad de alegrarte este día!

Euphoria de Calvin Klein
1/8

Euphoria de Calvin Klein

Bajo el indiscutible sello de Calvin Klein, esta es una fragancia para mujeres de gran personalidad, femeninas y capaces de transformar el mundo que las rodea de forma arrolladora.

 

Comprar aquí
Good Girl de Carolina Herrera
2/8

Good Girl de Carolina Herrera

Good Girl de Carolina Herrera es un Eau de Parfum para mujer perteneciente a la familia Oriental Floral. Estamos ante la creación más sonada de Carolina Herrera, que deja a un lado su clasicismo para innovar con esta rebelde fragancia cargada de sensualidad, desobediencia, picardía y sobre todo provocación.

 

Comprar aquí
K by Dolce & Gabbana
3/8

K by Dolce & Gabbana

K by Dolce & Gabbana encarna un espíritu carismático y generoso. Significa respetar las tradiciones y abrazar la modernidad.

La frescura cítrica mediterránea de la naranja sanguina y el aroma de limón siciliano abrazan los sentidos. Las notas de corazón ensalzan los cítricos con los acentos de ámbar de Clary Sage, casados con un geranio crujiente y lavanda energizante.

Este lote contiene:

Eau de Toilette vaporizador 100 ml + Gel de ducha50 ml + Eau de Toilette vaporizador 10 ml.

 

Comprar aquí
Solo Loewe
4/8

Solo Loewe

El sello inconfundible de la prestigiosa firma de moda Loewe, recrea el estilo masculino del presente, con la creación de esta fragancia de lujo, de acordes especiados y amaderados, para hombres modernos de gran carisma personal. Estos acordes aromáticos subrayan el magnetismo natural y la sensualidad de cada hombre.

 

Comprar aquí
Perfume Marc Jacobs para mujer
5/8

Perfume Marc Jacobs para mujer

Moderno, brillante y femenino, Perfect es una mezcla poco convencional pero armoniosa de notas florales frescas, relajantes y suaves. La fragancia se abre con notas jugosas de ruibarbo y narciso brillante que revelan un reconfortante corazón de leche de almendras. La fragancia termina con un suave secado de madera de cedro y cachemir.

 

Comprar aquí
Paco Rabanne. Colonia vaporizador para hombre
6/8

Paco Rabanne. Colonia vaporizador para hombre

La fragancia 1 MILLION de Paco Rabanne representa el viaje durante las distintas etapas de la vida de un hombre exitoso y ambicioso que sabe exactamente lo que necesita en su vida y que trabaja por lograr su sueño.

Su sello personal consta de un tándem aromático de notas frescas y sensuales, y un fondo intenso de notas amaderadas, muy masculino. Pasados unos minutos esta fragancia en sintonía con la piel, da salida a su envolvente aroma sensual que fusiona mandarina roja, pomelo y menta, con notas de canela y rosas. El cuero le aporta carácter y el pachulí hindú, el toque final de halo envolvente y misterioso.

 

Comprar aquí
Narciso Rodriguez for her
7/8

Narciso Rodriguez for her

El sello característico de este perfume, se compone de un tándem aromático floral y notas amaderadas, donde el sándalo, las rosas, el pachulí y la luminosidad del ámbar, capturan la magia y estimulan los sentidos. El toque frutal del durazno, muy similar al melocotón, le aporta un halo aterciopelado y voluptuoso, para una fragancia que puede considerarse un irresistible néctar de vibrante sensualidad.

 

Comprar aquí
Dylan Blue pour femme de Versace
8/8

Dylan Blue pour femme de Versace

Esta fragancia fue lanzada en el año 2017 por la perfumista Calice Becker. Una composición de irradia seducción y poder, destinada a aquellas mujeres que confían en su potencial y luchan día tras día por hacerse un hueco en estos tiempos difíciles. Mujeres femeninas, sexys con un fuerte poder de atracción, que dejan huella vayan dónde vayan.

 

Comprar aquí

 

 

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces.