Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una caja con varios relojes / PEXELS

Así son los elegantes relojes que deberías regalar a tu pareja este San Valentín

Si quieres triunfar con tu regalo de el Día de los Enamorados pero se te hace difícil encontrar un detalle, es el momento de apostar por un reloj

1 min

Llevar el mismo modelo de reloj que tu pareja puede ser una metáfora del tiempo que se ha vivido desde el inicio de la relación. O quizás, del que está por llegar. Por ello, si quieres triunfar con tu regalo de San Valentín, pero se te hace difícil encontrar un detalle, es el momento de apostar por un reloj.

Estos accesorios son siempre una buena opción, sobre todo para ellos pero, ¿es posible encontrar buenos relojes a un buen precio?

Regalo tradicional

Desde el equipo de Crónica Global se ha hecho una selección de los relojes más elegantes pero que a su vez tengan un precio justo y equilibrado para que el Día de los Enamorados no se encargue de vaciarte el bolsillo.

¿A qué esperas para sorprender a tu pareja con un detalle elegante, práctico a la par que tradicional?

Tommy Hilfiger
1/6

Tommy Hilfiger

Este reloj multifunción viene dentro de una caja de acero inoxidable y esfera azul. Su brazalete de eslabones de acero inoxidable le otorga una sencillez a la par de elegancia que pocos relojes poseen. Además, esta rebajado un 15% por este San Valentín. 

 

Compra aquí
Lacoste
2/6

Lacoste

Este reloj incluye un descuento de casi el 20% por el Día de los Enamorados. Lo encontrarás dentro de una caja de acero inoxidable pavonada en azul. Su brazalete de malla milanesa de acero inoxidable pavonado en azul permite que accesorio dure más tiempo. 

 

Compra aquí
Pontina
3/6

Pontina

Este reloj, que incluye un descuento del 20% por San Valentín, se caracteriza por su esfera negra con agujas plateadas y correa de piel de color negro con pespunte a tono. ¿A qué esperas para comprobar su precio original?

 

Compra aquí
Swatch
4/6

Swatch

Este reloj con atrevidas agujas en forma de flecha y cristal totalmente plano realza el contrastre de las sutiles impresiones 3D de la esfera. Su correa es de silicona negra con impresiones en relieve a tono.

 

Compra aquí
Hugo Boss
5/6

Hugo Boss

Este reloj, con un 15% de rebaja por el día de San Valentín, tiene tres agujas esfera a tono con detalles en azul marino y bisel texturizado que dejarán como loco a tu pareja. Su correa de piel forrada de tela gris es elegante y sencilla.

 

Compra aquí
Swatch básic
6/6

Swatch básic

Este reloj con movimiento de cuarzo incluye una correa de plástico de color negro. Su cierre es de hebilla. Si prefieres un accesorio básico, sencillo y práctico, este es tu reloj. 

 

Compra aquí