Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Varios corazones en forma de chuche / PEXELS

Enamora a través del estómago este San Valentín con el Club del Gourmet

Comer con tu pareja es un placer, por ello, El Dia de los Enamorados es la excusa perfecta disfrutar de un buen manjar delicatessen

2 min

Se dice que se enamora a través del estómago y aunque parezca un mito, es una realidad que hasta la ciencia reconoce.

Durante mucho tiempo se pensó que sólo a los hombres se le conquistaba con el estómago, pero un estudio realizado en la Universidad de Drexel, encabezado por el profesor Michael R. Lowe demuestra lo que muchos enamorados ya sabían desde antes: la conquista a través de una buena comida es igual o más efectiva que la de un regalo para las mujeres. 

Los mejores manjares para sorprender a tu pareja

El Club del Gourmet es supermercado para los paladares más selectos. La tienda propone algunas de las mejores selecciones en ibéricos, cervezas artesanas, vinos, foie gras, entre otros productos delicatessen. No hace falta ser chef para disfrutar de estos maravillosos productos con los que podrás sorprender a tus seres queridos o elaborar excelentes platos.

La página de la tienda ofrece muchísimos manjares en oferta, así, para que no te vuelvas loco, en este artículo hemos hecho una cuidada selección de los seis productos que más valen la pena por su relación calidad/precio. ¿A qué esperas para sorprender a tu pareja?