Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Varios corazones en forma de chuche / PEXELS

Enamora a través del estómago este San Valentín con el Club del Gourmet

Comer con tu pareja es un placer, por ello, El Dia de los Enamorados es la excusa perfecta disfrutar de un buen manjar delicatessen

2 min

Se dice que se enamora a través del estómago y aunque parezca un mito, es una realidad que hasta la ciencia reconoce.

Durante mucho tiempo se pensó que sólo a los hombres se le conquistaba con el estómago, pero un estudio realizado en la Universidad de Drexel, encabezado por el profesor Michael R. Lowe demuestra lo que muchos enamorados ya sabían desde antes: la conquista a través de una buena comida es igual o más efectiva que la de un regalo para las mujeres. 

Los mejores manjares para sorprender a tu pareja

El Club del Gourmet es supermercado para los paladares más selectos. La tienda propone algunas de las mejores selecciones en ibéricos, cervezas artesanas, vinos, foie gras, entre otros productos delicatessen. No hace falta ser chef para disfrutar de estos maravillosos productos con los que podrás sorprender a tus seres queridos o elaborar excelentes platos.

La página de la tienda ofrece muchísimos manjares en oferta, así, para que no te vuelvas loco, en este artículo hemos hecho una cuidada selección de los seis productos que más valen la pena por su relación calidad/precio. ¿A qué esperas para sorprender a tu pareja?

Caja de bombones Michel Cluizel
1/6

Caja de bombones Michel Cluizel

Esta lujosa caja viene surtida con bombones de chocolate negro, con leche, ganaches y pralinés, todos realizados a base de chocolate de Plantación.

 

Compra aquí
Estuche de ginebra y tónicas Le Tribute
2/6

Estuche de ginebra y tónicas Le Tribute

Esta elegante botella estriada recuerda a los envases de medicina antiguos. De hecho, no obtiene esta forma por casualidad, si no que es un homenaje a la historia de la destilería, que empezó elaborando jarabes y medicinas. Así, la ginebra creada con siete destilaciones te permitirá encontrar notas cítricas junto a matices de enebro muy bien equilibrados. Una botella para coleccionar y un sabor para recordar.

 

Compra aquí
Estuche de galletas Cartwright & Buter
3/6

Estuche de galletas Cartwright & Buter

Este estuche de galletas de mantequilla Shortbread Demerara, cuajada de limón y dulce de mantequilla Cartwright & Butler es ideal para regalar en un desayuno. Si tu pareja es un amante de los dulces, estas galletas gourmet le sorprenderán por su auténtico sabor. 

 

Compra aquí
Vino rosado Château Romassan
4/6

Vino rosado Château Romassan

Este vino refleja el terroir de Bandol a través de los aromas de Mouvèdre con notas de cítricos y notas más frescas como el regaliz. En boca logra un buen equilibrio entre la frescura y la vivacidad con aromas a fruta blanca.

 

Compra aquí
Estuche vintage jamón Joselito
5/6

Estuche vintage jamón Joselito

Este exclusivo estuche contiene dos sobres de jamón Joselito Vintage del año 2013 de 70 gramos cada uno, una joya gastronómica con más de siete años de curación. Además, incluye un ejemplar de la colección de porcelana que ha diseñado y producido exclusivamente para Joselito.

 

Compra aquí
Caviar King Gold Tanit
6/6

Caviar King Gold Tanit

Este caviar es una selección hecha a partir del caviar Platinium. Se diferencia del mismo porque elegimos sólo las huevas de color dorado, de modo que se mantienen unas notas de color y cata muy estables y determinadas.

 

 

Compra aquí