Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un teatro con varias butacas / PEXELS

Apoya la cultura y regala una de estas obras de teatro por San Valentín

Una entrada para el cine o el teatro es un detalle que ayude a pasar tiempo con las personas queremos por el Día de los Enamorados

1 min

Hay parejas que ven San Valetín como una preciosa excusa para hacer una pequeña escapada romántica o comer en un restaurante de alta cocina al que habitualmente no irían. Otras son más de regalar ese jersey que le ha gustado o los auriculares que necesita. Sin embargo, San Valentín 2021 es el primero que se vive con el Covid-19, lo que ha cambiado la forma de ver las cosas.

A lo largo de 2020 se ha comprobado lo que realmente importa. Las pequeñas cosas, los momentos en familia y disfrutar de la compañía de la persona a la que quieres. Por ello, una entrada de cine o de teatro puede ser un detalle que ayude a pasar tiempo con las personas que más queremos. Hay parejas que han sufrido, y sufre,  la distancia por el confinamiento, pero si tienes la suerte de poder celebrar el 14 de febrero con él o con ella ¿por qué no hacerlo? Échale un ojo a estos planes con los que disfrutarás de un San Valentín diferente pero igual de especial

Obras de teatro para un San Valentín diferente

Sara Baras
1/5

Sara Baras

La prestigiosa bailaora y coreógrafa Sara Baras comenzó su andadura por los escenarios del mundo hace más de treinta años. Sus inicios en Cádiz, su tierra, son parte de su historia. Más de 4.000 representaciones con su compañía le han llevado a visitar los mejores teatros del mundo, obteniendo las mejores críticas de prensa y público y convirtiéndose en una de las más reconocidas embajadoras de la cultura española.​ Ahora gracias al Dream Fest podrás disfrutar de su primer espectáculo de flamenco pensado y grabado en exclusiva en formato 360º y realidad virtual, con sonido envolvente. Vive esta experiencia única desde tu móvil, ordenador, gafas VR o Apple TV, ¡y desde cualquier lugar del mundo!

 

 

Compra aquí
Goyo Jimenez
2/5

Goyo Jimenez

15 años después del estreno del espectáculo Aiguantulivinamérica, llega la segunda entrega de la saga de monólogos más celebrada. Vuelve Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos  personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan. Vuelve el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio mezclados a partes iguales. Pero, sobre todo, vuelve el único e inimitable experto en asuntos americanos, Goyo Jiménez.

 

Compra aquí
Ignatius Farray
3/5

Ignatius Farray

Ignatius Farray lleva más de ocho años haciendo comedia y ha decidido que su público merece saber cómo empezó en esto de hacerles reír. Disfruta de su show La comedia salvó mi vida. Cualquier cosa que te contemos no le hará justicia a esta bestia del humor.

 

 

Compra aquí

 

Joaquín Cortés
4/5

Joaquín Cortés

Joaquín Cortés continuará trabajando para tan esperado reencuentro con su público, una fecha muy señalada para él, en la que lo acompañarán numerosos reconocidos artistas y amigos. Este evento marcará el inicio de su gira mundial con la que reivindica la autenticidad del estilo de vida que envuelve al flamenco. El artista quiere expresar su total apoyo al mundo del arte, del  flamenco, del baile y de la cultura, y busca poner en valor la historia del  flamenco y la pasión por encima de todo. Tras 35 años de una carrera profesional brillante a sus  espaldas, el artista es uno de los mayores referentes del flamenco a nivel mundial.

 

Compra aquí
Whitney Houston
5/5

Whitney Houston

Tras retrasar su estreno en Las Vegas debido a la situación mundial, será Madrid la ciudad que acogerá el gran estreno de la temporada. Esta obra esta creada con la última tecnología desarrollada por Base Hologram, un aclamado equipo creativo, como Fátima Robinson, directora de arte nombrada como una de las 100 personas más creativas en el show business, o Keith Harris, director musical ganador de un premio Grammy, son algunos de los nombres propios que han llevado a escena este espectacular show, supervisado por la hermana de Whitney Houston.

 

 

Compra aquí