Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una mujer con su madre / PEXELS

Regalos para un Día de la Madre perfecto

Productos para sorprender en esta celebración tan especial que tendrá lugar el próximo domingo 2 de mayo

2 min

Todavía con el sabor del Día del Libro, el próximo domingo 2 de mayo se celebra el Día de la Madre. Este año será una celebración muy especial, ya que a pesar de seguir en pandemia, la vacunación ha traído una nueva perspectiva y más esperanza y ya se empieza a poder disfrutar un poco más con los seres queridos. Así que no cabe duda de que esta será una ocasión perfecta para demostrar a las madres todo el cariño que se han perdido durante este duro año de distancias de seguridad y mascarillas.

El mejor regalo siempre será la compañía, pero si lo acompañas con un presente, aún mejor. Por ello, grandes marcas como Sephora, Amazon o El Crote Inglés ya han preparado elaboradas selecciones y ofertas de regalo que puedes adquirir en la página web.

Regalos para un día muy especial

Si estás pensando en hacerle un detalle a la tuya, los productos para su cuidado y mimo personal siempre son una buena opción. Jabones aromáticos, crema de manos, leche corporal, agua limpiadora...detalles para la belleza que sorprenderán a mamá.

Pero no solo eso, en esta guía de regalos para el Día de la Madre, hemos preparado una selección de productos con los que entusiasmar a las madres y tener un detalle encantador.

 

Crema rejuvenecedora
1/10

Crema rejuvenecedora

Redescubre la nueva fórmula no grasa de High-Potency Night-A-Mins. Enriquecida con ácidos de frutas y derivados de plantas procedentes de la uva y la remolacha azucarera, esta fórmula devuelve el brillo a tu piel mientras duermes plácidamente. 

Una crema rejuvenecedora y nutritiva de textura fundente enriquecida con vitaminas C, E y H y minerales. Mientras que los aromas relajantes del nerolí, la vainilla y la valeriana te envuelven y te ayudan a conciliar el sueño, su fórmula combate el aspecto apagado de la piel revelando una tez fresca y radiante a la mañana siguiente. 

 

Comprar aquí

 

Luxury selection Sephora
2/10

Luxury selection Sephora

Descubre el primer estuche de Sephora de alta gama compuesta por productos excepcionales de tus marcas favoritas: Estee Lauder, Hourglass o Charlotte Tilbury...

Encuentra un estuche perfecto para regalar con una selección de productos para el cuidado de la piel, maquillaje y accesorios.

Aplica la crema limpiadora facial EVE LOM, el producto de la marca conocido por su mezcla exclusiva de aceites vegetales. Continúa con el legendario suero Advanced Night Repair de Estée Lauder y termina tu ritual con la Magic Cream rica en aceites de la famosa Charlote Tilbury. Usa la mascarilla para ojos 111SKIN Rose Gold Radiance con regularidad para iluminar el área de los ojos.

Finalmente, dale un impulso a tu tez con el iluminador Hourglass (tono Dim Light).

 

 

Contenido del estuche:

- Un Advanced Night Repair Serum 7 ml (formato deluxe) - ESTEE LAUDER

- Una máscara de ojos radiante X1 par (tamaño real) - 111 PIEL

- Una Crema Limpiadora 8 ml (formato deluxe) - EVE LOM

- Un polvo facial ligero - Tono Dim Light 1,3 g (tamaño de viaje) - HOURGLASS

- A Pure Silk Pink Elastic X1 (formato de lujo) - SLIP

- A Magic Cream, humectante instantáneo 15 ml (tamaño de viaje) - CHARLOTTE TILBURY


 

Comprar aquí

 

Cofre de regalo Rituals
3/10

Cofre de regalo Rituals

Este magnífico cofre de regalo es el detalle perfecto para un amigo, un familiar o para darte un capricho. Contiene espuma de ducha, champú, crema corporal y aceite seco corporal. Logra una armonía interna con estos productos aromáticos y calmantes basados en la rosa de la India y el aceite de almendras dulces. Dale una segunda vida a tu cofre de regalo conservando dentro fotos, cartas u otros artículos. Lujoso cofre reutilizable gratuito para guardar lo que quieras.

 

Comprar aquí
Soy Face Cleanser
4/10

Soy Face Cleanser

El gel limpiador y desmaquillante facial ultrasuave Soy Face Cleanser elimina al instante las impurezas diarias y el maquillaje, incluida la máscara de pestañas. Contaminación, transpiración y polvo son elementos externos que se acumulan en la epidermis y crean impurezas. Para no apagar la belleza de tu piel, es importante limpiarla regularmente. Este limpiador, compuesto de proteínas de soja, agua de rosas y extractos de pepino, alivia la piel y preserva la hidratación para una tez radiante y llena de salud. Es el primer paso ideal de cualquier ritual de belleza, independientemente del tipo de piel.

 

La loción facial Rose Deep Hydration Facial Toner ofrece una sensorialidad incomparable y una fórmula con auténticos pétalos de rosas en suspensión. Este tratamiento líquido único y elaborado con activos beneficiosos de rosas infusionadas limpia la piel, ayuda a eliminar impurezas, contaminación y residuos. Esta loción tónica aporta toda la hidratación que necesita la piel del rostro gracias, en particular, al aceite de rosas, al extracto de hoja de angélica y al ácido hialurónico que contiene su fórmula. La textura de la piel está visiblemente más fina, los poros se cierran y la piel queda perfectamente lisa y fresca, lista para recibir los beneficios de tu ritual de tratamientos.

 

La mascarilla hidratante facial Rose Face Mask alivia y tonifica la piel para devolverle luminosidad y elasticidad. Esta mascarilla hidratante con fórmula de gel refrescante, enriquecida con agua de rosas pura y auténticos pétalos de rosa, se derrite literalmente al entrar en contacto con la piel para ofrecer un auténtico momento de bienestar y un placer sensorial único.

 

Este estuche contiene: 

-Soy Face Cleanser (50 ml)

-Rose Deep Hydration Toner (100 ml)

-Rose Face Mask (15 ml)



 

Comprar aquí

 

Lauren Ralph Lauren Carter
5/10

Lauren Ralph Lauren Carter

Bandolera de mujer Lauren Ralph Lauren Carter en marrón con asa larga regulable.

 

Comprar aquí
Libro Mr wonderfull
6/10

Libro Mr wonderfull

Libro para rellenar y personalizar; para mamá. Peso: 190 gr. Medidas: 12,5 x 17,5 x 1,3 cm. Materiales: cubiertas de estucado mate de 150 gr/interior de papel offset de 135 gr. Información adicional: contiene 72 páginas



 

Comprar aquí

 

Taza Mr Wonderfull
7/10

Taza Mr Wonderfull

Házle un detalle con las famosas tazas con mensaje que tuvieron el honor de ser el primer producto de la historia de Mr. Wonderful. A ellas le han seguido, año tras año, miles de productos bonitos que, con la misma chispa y esencia buenrollera, están presentes en clases, oficinas, bodas, viajes, planes anuales, cumpleaños y todos los rincones especiales de los hogares.

Comprar aquí

 

Colgante Tous
8/10

Colgante Tous

Colgante TOUS Mama de plata vermeil con metacrilato. Tamaño de la medalla: 25mm. Este artículo no incluye la cadena. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Técnica de producción: Mecanizado. Certificado de garantia: Plata de 1ra Ley 925 recubierta de oro de 18kt. Para que tus joyas TOUS brillen siempre como el primer día, contamos con servicio de limpieza y mantenimiento gratuito en todas las joyas.

 

Comprar aquí

 

kindle con luz frontal integrada
9/10

kindle con luz frontal integrada

La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche. Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol. Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo. Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.

 

Comprar aquí
Bonsai
10/10

Bonsai

Para las mamás amantes de las plantas sorprende con este bonsai de Olmo miniatura.

 

Comprar aquí