Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mejor panificadora de Lidl por menos de 50€

Esta panificadora de Lidl es el regalo perfecto para el Día de la Madre y cuesta menos de 50€

La panificadora más vendida de Lidl es perfecta para cocinar todo tipo de panes en casa. Ahora con su precio rebajado será el regalo ideal para el Día de la Madre 2022

3 min

Como cada año intentamos buscar el mejor regalo del Día de la Madre. Un regalo que sorprenda a nuestra madre a la vez que sea útil y práctico. Es por este motivo que te proponemos esta panificadora 850W como un regalo ideal. Son cada vez más los hogares que cuentan con una panificadora, ya que son muchas las familias que prefieren hacer su propio pan. Saber qué nutrientes estamos tomando cuando ingerimos algún alimento ha sido uno de los motivos por lo que estos aparatos se han puesto tan de moda. Ahora la panificadora que está causando sensación en Lidl tiene su precio rebajado. Conoce más sobre las características de este avanzado modelo.

Panificadora 850W de Lidl - idea para regalar Día de la Madre 2022

Lidl pone a disposición en su página web la panificadora 850W que cuenta con 16 programas y 3 niveles de tostado. Para satisfacer cualquier gusto y encontrar el pan con la textura perfecta. Nunca más te quedarás sin pan en casa. Lo mejor de esta panificadora 850W es que trabaja de manera autónoma, no tendrás que estar pendiente de los distintos procesos de las elaboraciones. Ya que su secuencia de programas es totalmente automáticas, es decir, mezcla, amasa, fermenta y hornea sin que tengas que intervenir. Tanto si te gusta acompañar tus comidas con pan blanco, de semillas, integral o dulce esta panificadora es la perfecta para ti. Trae con ella un libro de recetas para conseguir el pan perfecto que acompañe cada menú, sorprende a tus comensales con panes que tendrán tu propio toque. Además, si eres también amante del dulce con la panificadora 850W conseguirás los bizcochos con una esponjosidad perfecta. Está diseñado con materiales de acero inoxidable, aluminio y vidrio. Y cuenta con señales acústicas y visuales que te van guiando a lo largo del proceso. Tanto para añadir ingredientes como para que vigiles los diferentes accesorios de uso.

Comprar en Lidl

Sin duda se trata de un oportunidad perfecta para hacer ese regalo que sorprenderá a tu madre. Mejorará la calidad de su menú diario al tomar panes hechos con sus ingredientes favoritos. Aprovecha el descuento que Lidl tiene en la panificadora 850W y ponte manos a la obra.