Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una mochila negra sobre un banco de madera / PEXELS

Estas mochilas rebajadas tienen más espacio del que imaginas

Existen bolsas para todos los gustos y estilos, las que incluyen un compartimento para el ordenador, las de asas acolchadas o incluso con tintes elegantes

1 min

Las mochilas no son, a priori, un producto de primera necesidad. De hecho, las modas han hecho que, a veces, las reemplacemos por riñoneras, grandes bolsas de plástico con cuerdas o bolsos gigantes al estilo de la popular niñera Mary Poppins.

Sin embargo, actualmente aspectos como la comodidad o el espacio han tomado relevancia a la hora de adquirir una mochila nueva, así como nuevos estilos y looks

Rebajas hasta el 27 de enero

En realidad, en el mercado ya existen modelos y estilos muy variados, desde mochilas que combinan con cualquier tipo de ropa hasta macutos para proteger bien el ordenador. Pero si prefieres una bolsa que contenga un compartimento para el almuerzo o quizás una con las asas acolchadas para estar más comodo, no te preocupes ya que El Corte Inglés tiene un sinfín de modelos rebajados hasta el 27 de enero. 

De hecho, la cadena ofrece descuentos de hasta el 60% en mochilas, así como en bolsos de gran tamaño, para presumir los próximos meses. 

Fjällräven Kanken
1/10

Fjällräven Kanken

Esta mochila en color color verde petróleo con detalle del logo reflectante en el centro está rebajada a la mitad de su precio orginal. El artículo ofrece la posibilidad de llevar como bolso o mochila, gracias a sus tiras ajustables. Además, dispone de dos bolsillos laterales y un bolsillo frontal con cremallera. ¿A qué esperas para conjuntar este precioso color con algún outfit del mismo estilo?

 

Compra aquí
Tintoretto
2/10

Tintoretto

Esta mochila de serraje en color marrón cuesta la mitad de su precio original. Con ella, podrás darle un toque más elegante a tu look o utilizarla para transportar los básicos de tus hijos. El artículo incluye dos compartimentos, uno superior en el que podrás guardar una botella de agua, por ejemplo, y uno más pequeño en el que cabrá tu smartphone

 

Compra aquí
Nike
3/10

Nike

¡La mochila Nike Hayward 2.0 incluye una rebaja de más de la mitad de su precio! El artículo incorpora dos bolsillos adicionales para guardar objetos pequeños y está cubierta de tejido de poliéster denso para aumentar la durabilidad. Sus correas para los hombros son regulables para personalizar el ajuste y contiene un asa de agarre en la parte superior para llevarla de varias formas. En defintiva, es perfecta para hacer viajes cortos sin necesidad de maleta. 

 

Compra aquí
HP
4/10

HP

Esta bolsa tiene algo diferente a las demás: su bolsillo vertical exterior incorpora un forro de color azul para guardar accesorios y artículos de uso diario, como por ejemplo, el ratón. Los bolsillos grandes incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 15,6 pulgadas, junto con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios. Su diseño está concebido para la comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable. 

 

Compra aquí
Bolsón de Nike
5/10

Bolsón de Nike

Esta mochila ofrece un estilo original, amplio y funcional. Con ella podrás guardar la capucha y las correas para obtener un look elegante para el trabajo. Su cierre de cuerda es fácil de usar y sus compartimentos laterales con cremallera son seguros para guardar objetos pequeños y mantenerlos organizados. Además, incluye un descuento del 60% y cuenta con dos correas para los hombros acolchadas para que te sientas cómodo cada vez que las usas. 

 

Compra aquí
Abbacino
6/10

Abbacino

Esta mochila grande de color gris está fabricada con materiales reciclados: en cada mochila se han usado veinte botellas de plástico PET para realizar los componentes. Es ligera e incorpora múltiples compartimentos especiales para organizar tus pertenencias. Su diseño depurado y minimalista  --en el que destaca el doble cierre con mosquetón y cremallera-- es perfecto para cualquier cita. En el lateral, además, hay un bolsillo con cremallera para guardar las cosas de mayor valor. 

 

Compra aquí
Guess
7/10

Guess

Esta mochila de Guess está rebajada al 50%. Es transparente e ideal para fardar de pertenencias. Además, incorpora correas ajustables de material sintético y un triángulo con el logotipo de metal en la parte frontar. Luce un look chic con esta pequeña bolsita para dar un paseo por la ciudad. 

 

Compra aquí
Under Armour
8/10

Under Armour

La tecnología de esta mochila proporciona un acabado resistente al agua para usarla en cualquier momento. Sus dos compartimentos principales de gran tamaño con cremallera son seguros para guardar, por ejemplo, unos libros. Además incluye una funda para ordenador portátil acolchada con forro suave y capacidad para portátiles de hasta 15 pulgadas u ordenadores de tamaño similar y no sufrir cada vez que lo saques de casa. Además, ¡incluye un descuento de más de la mitad de su precio!

 

Compra aquí
Nautica
9/10

Nautica

Esta mochila de color negro con cintas ajustables está más rebajada de lo que te imaginas. Además, incluye una rejilla para guardar objetos sin dañar el ordenador o las zapatillas que guardes en su interior. La popular firma de deportes Nautica es conocida por su calidad y se ha encargado de dotar a esta mochila con más de seis compartimentos diferentes. 

 

Compra aquí
GAP
10/10

GAP

Esta mochila en color negro, con asas regulables y estampado de Star Wars es perfecta para fanáticos de la saga. De hecho, si te identificas con R2D2 lo mejor es que la uses, pues conseguirás llevar un look totalmente ajustado a su personaje. Además, incluye un descuento del 50% para que, encima, la adquieras por un precio inimaginable. 

 

Compra aquí      

 

 

 

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces