Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Café recién hecho en cafeteras / PEXELS

Las mejores rebajas en cafeteras

Hacemos una selección de las cinco mejores ofertas en estas máquinas que ofrece El Corte Inglés

1 min

El consumo de café está muy extendido en nuestro país. Es la bebida caliente más utilizada, muy por delante del te. Y ahora que aprieta el frío, incluso aumenta su consumo, tanto en bares y cafeterías, como en casa o en la oficina. Es muy habitual tener en nuestros hogares una cafetera para elaborarlo con la ayuda del fuego de la cocina. 

En este artículo hemos seleccionado cinco modelos de cafeteras que funcionan directamente enchufadas a la corriente eléctrica. Va desde el modelo más modesto, hasta llegar a una máquina expreso superautomática, muy similar a la de uso profesional, que incluso muele el grano del café. Todo dependerá de nuestras necesidades, gustos, disponibilidad de espacio y, claro está, presupuesto. Estos modelos ofrecidos por El Corte Inglés son los que tienen ahora un descuento más interesante con el arranque de las rebajas.

Taurus Verona 12
1/5

Taurus Verona 12

Se trata del modelo más económico de la selección, y con un descuento adicional del 15% resulta muy asequible. Utiliza el tradicional sistema de goteo, que permite preparar hasta 12 tazas de una vez. Basta con utilizar café molido y rellenar su compartimento con agua, darle al botón de encendido y en pocos minutos tendrás su jarra llena de café recién hecho.

 

Comprar aquí
Philips L'OR Barista System
2/5

Philips L'OR Barista System

Para los aficionados a los sistemas de cápsulas, esta cafetera Philips es compatible tanto con las de Nespresso como las L’OR. Prepara dos cafés a la vez o uno doble en una taza. Su sistema de reconocimiento automático de cápsula detecta el tamaño y tipo utilizado y dosifica el agua necesaria para cada receta de café. Tiene un impresionante descuento del 40% ahora.

 

Comprar aquí
De'Longhi Espresso manual
3/5

De'Longhi Espresso manual

Esta cafetera expreso manual está construido en acero inoxidable con filtro profesional acabado de aluminio y tres filtros. Podemos escoger entre un tradicional espeso o un capuchino. Funciona tanto con café molido como con dosis de Easy Serving Espresso. Y la tienes con una rebaja de 24 euros.

 

Comprara aquí
WMF Espresso Lumero
4/5

WMF Espresso Lumero

Modelo muy compacto, con el Sistema Thermoblock calienta el agua en tan sólo 30 segundos. Dispone de bandeja calienta tazas, prensador de café, reposavasos ajustable y boquilla de espuma desmontable. El depósito de agua de litro y medio de capacidad es extraíble para mayor comodidad. El Corte Inglés la tiene con un 23% de rebaja.

 

Comprar aquí
Krups EA8108 Essential Espresso
5/5

Krups EA8108 Essential Espresso

Krups presenta el modelo más exclusivo y, por tanto, de mayor precio de los analizados. Esta cafetera totalmente automática te hará todo más sencillo. Dispone de tres niveles de temperatura y otras tantas textura de molido, para que el café resultante esté totalmente a tu gusto. Se pueden preparar dos tazas al mismo tiempo, o una de café con leche. Incluye también un sistema de autolimpieza, para que el mantenimiento tampoco te suponga ninguna carga. Tan sólo tendrás que ponerle el agua en su depósito de 1,7 litros y café en grano, hasta 260 gramos, que es su capacidad máxima. Gracias a la rebaja del 20% podrás ahorrarte ahora 30 euros respecto a su precio habitual.

 

Comprar aquí

 

--

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces