Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kits de manicura semipermanente / ARCHIVO

Los 10 mejores kits de manicura semipermanente de 2022

Ahora es posible hacerse una manicura semipermanente desde casa y sin apenas gastar dinero gracias a estos kits con todos los accesorios necesarios

8 min

Los kits manicura semipermanente son una solución práctica y efectiva para lucir una manicura y pedicura perfecta durante más tiempo y sin gastar tanto dinero yendo a un salón de belleza profesional. Realmente puedes obtener esos mismos resultados sin salir de la comodidad de tu hogar. ¿Lo mejor? No tienes que estar atado al horario de un salón, puedes hacerlo cómodamente cuando más te plazca y, además, te sorprenderás con el ahorro de dinero que esto supone. ¿Cuánto dura la manicura semipermanente? Los resultados pueden depender de la calidad de los productos utilizados y de la técnica; sin embargo, pueden llegar a durar hasta tres semanas, aunque lo más común son quince días. Lo mejor es que es muy fácil de hacer, lo único que debes asegurarte es que contar con todos los implementos en casa, desde los esmaltes adecuados hasta la lámpara para secar el esmalte. Hay kits magníficos para quienes hacen este tipo de procedimientos por primera vez en casa y kits para reponer, ideales para quienes ya tienen la lámpara y otros implementos.

Meanail Kit Manicura Semipermanente

Meanail Kit Manicura
Meanail Kit Manicura

Si quieres una manicura semipermanente profesional, con este kit obtendrás magníficos resultados porque es sumamente completo. Incluye varios esmaltes semipermanentes, las bases para preparar las uñas, limas y demás elementos necesarios. Además, también incluye una lámpara LED/UV de 48W de potencia que seca las uñas en pocos segundos. El esmalte puede llegar a durar hasta veinte días.

Comprar en Amazon

Elite99 Kit de Esmaltes

Ellite99 Lámpara UV LED
Ellite99 Lámpara UV LED

Considerado por muchos como el mejor kit manicura semipermanente, esta opción tiene todo lo que necesitas y mucho más. Entre sus múltiples características, lo destacamos por incluir varios esmaltes de buena calidad, limas, corta cutículas, separadores para pintar las uñas, removedores de cutícula, entre otros. Por otra parte, la lámpara UV/LED de 24W de potencia con temporizador de treinta y sesenta segundos.

Comprar en Amazon

Skymore Gel Kit Completo

Skymore kits uñas de gel
Skymore kits uñas de gel

Este kit manicura semipermanente en casa es uno de los más completos del mercado. Entre sus múltiples características, destaca por incorporar una lámpara de uñas LED/UV con tres temporizadores, lo que ayuda a fijar el gel para un resultado que se puede extender hasta durante veinte días. La cobertura de los geles es durable e incluye pedrería para hacer diseños más especiales y elegantes.

Comprar en Amazon

Saint-Acior kit de uñas

Saint Acior
Saint Acior

Otra magnífica alternativa para lucir una manicura semipermanente profesional sin salir de casa. En este caso, el kit incluye prácticos accesorios, como cortaúñas, limas, cepillo para las uñas, doce esmaltes de gel, pedrería y varios tipos de decoraciones. La lámpara también se destaca por ser potente, por lo que, si la aplicación es correcta, la manicura puedes durar hasta tres semanas.

Comprar en Amazon

Comozon Kit Completo Gel de Uñas de Gel

Comozon Kit Completo uñas de Gel
Comozon Kit Completo uñas de Gel

Este kit de manicura y pedicura semipermanente destaca por los materiales de excelente calidad, así como también por la gran cantidad de pedrería que incorpora, excelente para complementar con la pintura de gel. Esta es una buenas opción para quienes ya tienen una lámpara para secar el gel en casa, puesto que no la incluye. Por otro lado, la calidad de las pinturas es excelente, por lo que la manicura puede durar hasta veintiún días.

Comprar en Amazon

COSCELIA Kit de Esmalte de Uñas

COSCELIA Kit de Esmalte de Uñas
COSCELIA Kit de Esmalte de Uñas

Este set de manicura semipermanente es uno de los más completos del mercado porque tiene todo lo que necesitas y mucho más para lucir increíbles. Es un set muy completo que incluye accesorios como limas, separadores, removedor de cutículas, cepillo, cortaúñas, decoración, pedrería y una lámpara potente. La aplicación es, además, sumamente sencilla y más porque la lámpara tiene tres temporizadores.

Comprar en Amazon

Mylee The Full Works

Mylee The Full Works
Mylee The Full Works

Un excelente kit de manicura semipermanente que, sin duda alguna, te recomendamos por la excelente calidad y todos los accesorios que incluye. Incluye la lámpara LED/UV súper potente que seca las uñas en tan solo quince segundos, esmaltes con excelente cobertura, aceite especial para las cutículas, lima, algodones, gel removedor y mucho más. Este producto, además, es cien por cien vegano y libre de crueldad animal.

Comprar en Amazon

Meanail LED UV Secador de Uñas

Secador de uñas de Meanail
Secador de uñas de Meanail

Este set manicura semipermanente tiene todos los accesorios que necesitas para hacerte una manicura y pedicura de lujo sin salir de casa. Incluye el secador de uñas, los esmaltes de gran cobertura y calidad y muchos otros accesorios, entre los que se destacan la pedrería y otro tipo de adornos o decoraciones en 3D gracias a la laca soak off, la cual puedes utilizar con pegatinas decorativas y plantillas.

Comprar en Amazon

SHELLOLOH kit Uñas Semipermanente

Shelloloh Kit Uñas
Shelloloh Kit Uñas

Práctico y funcional, así es este kit que también incluye todos los elementos necesarios para obtener un resultado profesional en casa. Entre todos los accesorios, te destacamos la lámpara manicura semipermanente, la cual tiene tres temporizadores de treinta, sesenta y noventa segundos. Esta tecnología de curado de alta velocidad garantiza un mejor resultado. También incluye ocho esmaltes, pedrería, limas y mucho más.

Comprar en Amazon

Clavuz  Kit de Esmaltes de Uñas Gel

Clavuz Kit de Esmaltes
Clavuz Kit de Esmaltes

Si quieres lucir una manicura diferente, definitivamente debes adquirir este kit de geles con efecto camaleón. El resultado es simplemente espectacular, pero ya debes tener una lámpara para curar el gel porque no viene incluido, solo los esmaltes. Los colores son preciosos, brillantes, sin arrugas y ofrecen una cobertura magnífica y se pueden retirar fácilmente cuando lo desees con el gel de uñas soak off.

Comprar en Amazon

Lucir una manicura y pedicura perfecta nunca antes había sido tan fácil y barato, ¿con cuál de estas diez opciones te quedas?