La Mejores Depiladoras de Luz Pulsada

La Mejores Depiladoras de Luz Pulsada

Guías de compra

Las 10 mejores depiladoras de luz pulsada del 2022

Uno de los mejores gadgets del mercado para eliminar el vello desde casa de manera rápida, sencilla, y sin dejarte el sueldo en los bonos de los centros de estética, son las depiladoras de luz pulsada

4 febrero, 2022 00:00

Si lo que quieres es acabar con el vello corporal para siempre, las depiladoras de luz pulsada cuentan con toda la tecnología que necesitamos para hacerlo. Te damos a elegir entre diversas depiladoras de luz pulsada, las mejores para este año. Ofrecen tecnología punta, garantía, seguridad y durabilidad. Son, además, de las mejores marcas que existen actualmente.

Braun Silk-expert Pro 5

Braun Silk expert Pro 5

Braun Silk expert Pro 5

La Braun Silk-expert Pro 5 bien puede ser considerada la mejor depiladora de luz pulsada hoy, gracias a su sistema de luz intensa pulsada que la hace más rápida y segura, eliminando todo el vello visible durante cuatro semanas y, por si eso fuera poco, sin sufrir ningún dolor. Al entrar en contacto con la piel, su sensor SensoAdapt se adapta automáticamente a tu cuerpo, y se maneja de manera sencilla. Es una alternativa eficaz a la depilación láser en casa. En depiladoras para mujeres, la braun silk expert pro ha obtenido grandes críticas.

Comprar en Amazon

Philips Lumea Prestige BRI956/00

Philips Lumea Prestige BRI956

Philips Lumea Prestige BRI956

La Philips Lumea Prestige BRI956/00 es una depiladora de luz pulsada profesional, que ha sido desarrollada por dermatólogos para uso doméstico, incluso para las usuarias más exigentes. En apenas tres sesiones, esta máquina es capaz de deshacerse del 92% del vello corporal. Ofrece cuatro accesorios para rostro, axilas, ingles y cuerpo en general. Gracias a la app Lumea, es la depiladora ideal para tener todo bajo control.

Comprar en Amazon

Philips Lumea Advanced BRI921/00

Philips Lumea Advanced BRI921

Philips Lumea Advanced BRI921

La sencillez de uso es una de las constantes en las depiladoras de luz pulsada. Esta Philips Lumea Advanced BRI921/00 no es una excepción, ya que en apenas diez minutos te promete una depilación completa. Además, cuenta con una excelente relación calidad-precio. Es adecuada para una amplia variedad de tipos de vello y piel, este modelo viene de fábrica con un interesante lápiz recortador compacto para aplicarlo en diferentes zonas del cuerpo.

Comprar en Amazon

Depiladora de luz pulsada de INNZA con función de enfriamiento con hielo

INNZA Depiladora de luz

INNZA Depiladora de luz

La depiladora de luz pulsada de INNZA con función de enfriamiento con hielo es perfecta para las pieles más sensibles, ya que evita la irritación y protege la piel. En nada más que un par de semanas, observarás cómo más del 90% del crecimiento del cabello se reduce o ralentiza, ya sea para fines estéticos o terapéuticos. Así mismo, reduce infinitamente el dolor gracias a sus distintos cinco niveles de intensidad y por esa función de compresa de hielo indolora de última generación.

Comprar en Amazon

Depiladora de luz pulsada de INNZA IPL 999,000 Flashes

LINDA IPL Depiladora de luz

LINDA IPL Depiladora de luz

No importa tu color de piel, ni si vas a colocarla sobre piernas axilas u otra región de tu cuerpo. Utilizando la depiladora de luz pulsada de INNZA, quitarás de raíz el vello en sólo segundos. Esta depiladora luz pulsada duele menos que otras porque su experiencia de uso es ajustable. Puedes pasar entre dos modos y cinco niveles para personalizar su potencia y tacto sobre la piel.

Comprar en Amazon

Depiladora de luz pulsada de INNZA

INZNZA Depiladora de luz

INZNZA Depiladora de luz

Esta depiladora de luz pulsada de INNZA resuelve los problemas de estética al eliminar el vello. Depilación permanente y sin dolor es la propuesta del fabricante para con sus pulsos de luz. Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es posible pasarla sobre el área del bikini y las axilas, gracias a sus diversos modos de funcionamiento.

Comprar en Amazon

Depiladora de luz pulsada de ZumYu

ZumYu depiladora de luz

ZumYu depiladora de luz

Rastreando la mejor depiladora luz pulsada tenemos este modelo de ZumYu de mínimo mantenimiento, ya que no necesitarás comprar cartuchos de repuesto ni nada parecido. Esta depiladora de luz pulsada, además de ser un aparato liviano de depilación, es un dispositivo para toda la vida. Cuenta con una pantalla LCD que muestra todos los datos de uso relevantes.

Comprar en Amazon

Depiladora de luz pulsada de Vormor

Vormor depiladora de luz

Vormor depiladora de luz

La depiladora de Vormor es una depiladora luz pulsada con una excelente calidad a un precio ajustado. Reduce el vello de modo permanente entre seis y ocho semanas, inhibiendo la regeneración de los folículos pilosos. En comparación con la depilación de salón, la depilación IPL te brinda una experiencia de depilación cómoda, indolora, que podrás llevar a cabo justo cuando desees hacerlo.

Comprar en Amazon

Depiladora de luz pulsada de Remington

Depiladora de luz pulsada de Remington

Depiladora de luz pulsada de Remington

La depiladora de luz pulsada de Remington posee una tecnología avanzada sin gatillo, que te dan sus varios niveles de intensidad con 350.000 disparos, de entre uno y tres segundos. Para poder llevarla a todos los lados, se vende con un neceser para viajar, dentro del cual podrás disponer tanto de su base de recarga como de las tapas protectoras para evitar accidentes.

Comprar en Amazon

Depiladora de luz pulsada de AMINZER

AMINZERL Depiladora

AMINZERL Depiladora

Los 999.000 flashes de por vida de la depiladora luz pulsada de AMINZER harán que sientas que nunca antes habías tenido una depiladora ipl tan eficiente en esta clase de usos. Cuenta con un tubo de luz de cuarzo de xenón y cinco niveles de intensidad para hacer frente a todo tipo de folículos y pieles. Todo lo que se puede esperar de este tipo de aparatos.

Comprar en Amazon

Seguro que, en este listado, se encuentra la depiladora de luz pulsada que mejor se adapta a tus características.