Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una pareja realiza una escapada de Semana Santa / PEXELS

Escapadas de última hora para aprovechar la Semana Santa

Vive unas vacaciones primaverales maravillosas con las cajas de regalo de 'Smartbox' a precios muy asequibles para todos los bolsillos

2 min

La Semana Santa​ ya está aquí y muchos ya tienen sus vacaciones planificadas. Después de un año de encierro, pandemia y teletrabajo, lo que más apetece es perderse por espacios naturales y tener experiencias gratificantes al aire libre. A partir de este próximo jueves santo, la mayoría de españoles tendrán festivo en el trabajo y empezará la operación salida.

Si eres de los rezagados que planean a última hora, no te preocupes, todavía estás a tiempo de reservar unas vacaciones maravillosas para disfrutar en tu Comunidad.

Escapadas 'last minute' en tu Comunidad

De hecho, una de las mejores opciones es reservar un pack completo con hotel, comida y actividades incluidas como las cajas de regalo de Smartbox. Estas completas escapadas las puedes encontrar en la web del Corte Inglés a precios muy asequibles. Las cajas incluyen viajes de pocos días a lugares con encanto por un precio que varía desde 50 euros a 150 euros

Sin embargo, para que no te suponga tanto ajetreo ponerte a buscar, este artículo hemos preparado una cuidada selección con los mejores packs -según su relación calidad precioque te sorprenderán. Date prisa y reserva tuna Semana Santa encantadora.