Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una pareja realiza una escapada de Semana Santa / PEXELS

Escapadas de última hora para aprovechar la Semana Santa

Vive unas vacaciones primaverales maravillosas con las cajas de regalo de 'Smartbox' a precios muy asequibles para todos los bolsillos

2 min

La Semana Santa​ ya está aquí y muchos ya tienen sus vacaciones planificadas. Después de un año de encierro, pandemia y teletrabajo, lo que más apetece es perderse por espacios naturales y tener experiencias gratificantes al aire libre. A partir de este próximo jueves santo, la mayoría de españoles tendrán festivo en el trabajo y empezará la operación salida.

Si eres de los rezagados que planean a última hora, no te preocupes, todavía estás a tiempo de reservar unas vacaciones maravillosas para disfrutar en tu Comunidad.

Escapadas 'last minute' en tu Comunidad

De hecho, una de las mejores opciones es reservar un pack completo con hotel, comida y actividades incluidas como las cajas de regalo de Smartbox. Estas completas escapadas las puedes encontrar en la web del Corte Inglés a precios muy asequibles. Las cajas incluyen viajes de pocos días a lugares con encanto por un precio que varía desde 50 euros a 150 euros

Sin embargo, para que no te suponga tanto ajetreo ponerte a buscar, este artículo hemos preparado una cuidada selección con los mejores packs -según su relación calidad precioque te sorprenderán. Date prisa y reserva tuna Semana Santa encantadora.

Kayak para dos: sesión de 1 hora o más de duración
1/6

Kayak para dos: sesión de 1 hora o más de duración

Deporte de aventura, más agua, más embarcaciones divertidas y con mucha historia dan como resultado el kayak. Tenemos para ti rutas de 1 hora o más de duración en distintos puntos del país. Disfruta de una jornada inolvidable mientras practicas una de las actividades acuáticas con más seguidores. El mar, las aguas bravas de los ríos, la calma de los lagos, ¡Nada se resiste a estas canoas! El kayak es una disciplina muy completa, que te permite trabajar con bajo impacto tanto la parte superior como la inferior del cuerpo y, además, es perfecto para despejar la mente en pleno contacto con la naturaleza. ¡A remar!

Este pack consiste de una ruta en kayak de mínimo una hora para dos personas y tienes 28 aventuras para elegir.

 

Comprar aquí

 

Noche de ensueño gourmet - Smartbox Caja Regalo
2/6

Noche de ensueño gourmet - Smartbox Caja Regalo

Con este pack puedes elegir entre 145 lujosos hoteles de hasta 5* como palacios, monasterios o conventos renovados.

Un fin de semana para los que sueñan a lo grande. Con esta caja la magia de una escapada única está garantizada. El placer de disfrutar una estancia inolvidable en un exclusivo alojamiento rural o urbano de hasta cinco estrellas y deleitarse con las cenas gourmet que serán preparadas. ¡Una experiencia de lujo!

Consta de una noche con desayuno y cena gourmet para dos personas.
 

Comprar aquí

 

Ruta de 14 km por carretera con Ferrari F430 Spider en Madrid
3/6

Ruta de 14 km por carretera con Ferrari F430 Spider en Madrid

¿Eres fan de la velocidad y los deportivos? ¡Esta es tu oportunidad de conducir un vehículo de lujo! Disfruta al volante del mítico Ferrari F430 Spider y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo cuatro segundos. El equipo de HCC Sport Cars Madrid se encarga de explicarte qué tener en cuenta a la hora de manejar esta increíble máquina y practica contigo cómo subir y bajar de marchas con el cambio secuencial de la Fórmula 1. Disfruta de una ruta inolvidable por carreteras sin apenas tráfico, pon a prueba la aceleración máxima y hazte una foto con el supercoche después de la actividad de conducción. ¡Emoción sobre cuatro ruedas!

 



 

Comprar aquí

 

Smartbox Visita con cata a la bodega Vinícola del Priorat en Tarragona
4/6

Smartbox Visita con cata a la bodega Vinícola del Priorat en Tarragona

¿Te apetece descubrir una región mágica y famosa por sus vinos? El Priorat es una tierra bella paisajísticamente hablando pero también lo es desde el punto de vista geológico y enológico. La historia de la zona ha dejado matices únicos en sus excelentes caldos y ahora tú puedes catarlos y visitar sus bodegas. Vinícola del Priorat es una cooperativa que agrupa a 140 socios productores y dispone de un total de 210 hectáreas para el cultivo de la uva. Estos productores han mantenido las tradiciones más antiguas, trabajan viñas centenarias de pequeñas dimensiones, y las han combinado con procesos de vinificación modernos. El resultado son vinos diversos, complejos y de gran estructura, que van a sorprenderte. ¡Disfruta de una experiencia inolvidable para dos!

 


 

Comprar aquí

 

Paseo en globo con brindis por la zona de Montserrat
5/6

Paseo en globo con brindis por la zona de Montserrat

¿Siempre has querido sobrevolar las nubes pero nunca te has atrevido? Ahora puedes hacerlo de la forma más segura de la mano de Globus Pirineus. Imagina el día perfecto entre semana, de martes a viernes: te diriges a la zona de Montserrat y te subes al globo aerostático donde permanecerás durante una hora y cuarto. Una vez por los aires, brindarás con cava mientras disfrutas de las maravillosas vistas que te harán soñar despierto. Y, por si esto fuera poco, al terminar la experiencia volverás al campo de despegue en 4x4 y recibirás un diploma de vuelo y un reportaje fotográfico. ¡Una aventura de lo más emocionante!

 



 

Comprar aquí

 

Tratamientos exclusivos
6/6

Tratamientos exclusivos

Tendrás 3000 actividades de bienestar como rituales con oro, balnearios, masajes y spa.

Hay momentos en que es necesario regalarse un descanso y dejarse mimar. Con rituales de bienestar como los propuestos en esta caja será imposible no sentirse como en las nubes. En su interior se encuentra un exclusivo tratamiento de bienestar con oro, masajes, piedras calientes o acceso a spa… ¡Un capricho bien merecido!

Este pack consta de una actividad de bienestar para una persona

 



 

Comprar aquí

 

 

 

--

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces