Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una chica en una escapada de Semana Santa / PEXELS

Planes para escaparte por tu Comunidad esta Semana Santa

Los días festivos serán desde el día 2 al 5 de abril y la movilidad estará permitida dentro de cada Comunidad, por lo que será un momento ideal para escaparse

2 min

A punto de llegar la Semana Santa, muchas personas ya se preparan para hacer alguna escapada. Este año, debido las restricciones de movilidad por el Covid, estará permitido moverse dentro de cada Comunidad Autónoma,  lo supondrá un pequeño respiro después de un año de confinamiento.

Así, los días festivos serán desde el día 2 al 5 de abril, y aquellos que deseen salir a pasar unos días al campo o a la playa, o lejos de su comarca, deberán darse prisa, pues con tanto tiempo de restricciones de movilidad, las reservas de hoteles están volando a un ritmo vertiginoso. 

Una Semana Santa especial

Seguro que alguna vez has escuchado a hablar de las famosas Smart Box. Estas tarjetas de regalo son ideales para no tener que preocuparse de nada cuando quieres hacer una escapadita, pues los packs de experiencia ofrecen una amplia variedad de opciones para todos los gustos con los viajes preaparados.

En la Corte Inglés podrás encontrar un sinfín de smartbox, que incluyen viajes de pocos días a lugares con encanto y un precio muy asequible: desde 50 euros a 150 euros en su web. Date prisa y echa un vistazo a la selección de los mejores packs que hemos seleccionado en este artículo.

Estancias de excepción
1/5

Estancias de excepción

180 estancias en hoteles de hasta 5*, excepcionales y mucho más

¡Hotel, dulce hotel!. Hay un conjunto de establecimientos que justifican esta frase, y están en esta caja. Una forma de disfrutar de la calidad y el detalle en todo su esplendor. Una o dos noches dispuestas a cumplir con la exigencia de descansar y vivir en estancias cuidadas y de máxima calidad. ¡El gusto por el buen vivir!

1 o 2 noches con desayuno y cena o 1 o 2 noches con desayuno para 2 personas

Validez: 24 meses


 

Comprar aquí

 

2 noches con desayuno en Paradores
2/5

2 noches con desayuno en Paradores

84 Paradores únicos como conventos, castillos y palacios

Los Paradores son historia viva del patrimonio nacional, ¿te apetece conocerlos? Smartbox y esta cadena de renombre se unen para ofrecerte 2 noches con desayuno en uno de estos espectaculares edificios para 2 personas. Imagina dormir en un antiguo palacio, hogar antaño de la alta nobleza, que ha sido renovado con todas las comodidades. ¿O quizás prefieres un convento para descansar durante tu escapada y envolverte con el silencio reinante? Sea cual sea tu elección, urbana o más orientada a disfrutar de su situación privilegiada dentro de los parques naturales, estamos seguros que con Paradores saldrás encantado. ¡Historia viva!

2 noches con desayuno para 2 personas

¡Compra tu experiencia ahora y disfrútala más adelante! Tienes hasta 3 años y 3 meses desde la fecha de compra para cambiar, canjear o prolongar la validez de tu bono regalo.



 

Comprar aquí

 

Viaje de desconexión
3/5

Viaje de desconexión

5100 estancias en alojamientos con encanto, hoteles de hasta 4* y mucho más

¿Quién va a decir que no a tres días en una encantadora casita rural? ¡Nadie! El interior de esta caja contiene la oportunidad de desconectar del día a día y de la rutina en un precioso paraje fuera de la ciudad. Para lograrlo, solo hace falta hacer las maletas, dejar atrás el mundanal ruido y... ¡vivir un fin de semana inolvidable!

1 noche con desayuno y cena o acceso spa o 1 o 2 noches con desayuno para 2 personas

Validez: 24 meses


 

Comprar aquí

 

Dos días con encanto
4/5

Dos días con encanto

2800 estancias en hoteles, casas rurales, masías, cortijos y mucho más

Esta es la caja ideal para aquellos que buscan escapar de la rutina, desconectar del estrés por un instante, evadirse de las aglomeraciones y respirar aire puro en plena naturaleza. Una encantadora masía, casa rural, cortijo u hotel ofrecerán al visitante una estancia inolvidable de una noche con desayuno. ¡Adiós ciudad, hola prados verdes!

1 noche con desayuno para 2 personas

Validez: 24 meses


 

Comprar aquí

 

Estancias premium
5/5

Estancias premium

500 estancias en hoteles de 4 y 5*, de categoría superior y mucho más

La caja ideal para los amantes de los alojamientos exclusivos y con los paladares más finos. Aquí se encuentra una selección pensada para los que consideran que de vez en cuando hay que darse un capricho gourmet. Una o dos noches únicas con desayuno y cena exquisita o spa para disfrutar la magia de un alojamiento inigualable. ¡Imperdible!

1 o 2 noches con desayuno, cena y/o spa o 1 o 2 noches con desayuno

Validez: 24 meses


 

Comprar aquí

 

 

--

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces