Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un niño disfruta de la nieve con un trineo y abrigo rojo / PEXELS

Adios al frío: abrigos para niños con un 60% de descuento

Los pequeños de la casa crecen muy rápido y, por ello, es fácil que la ropa de invierno se les quede pequeña de un año a otro

2 min

Hay quien todavía no ha aprovechado los descuentos de las rebajas de enero. Por ello, algunas firmas ya apuestan por ofertas muy jugosas de hasta el 60% para que los más reticentes también se animen. Además, ante un invierno frío como el que ha traído el 2021 qué mejor que adquirir algún abrigo nuevo, sobre todo para los más pequeños de la casa. 

Muchos niños suelen llegar a casa con agujeros en los pantalones o con los abrigos desgastados tras jugar incansablemente en el parque o con la tierra de los areneros, lo que obliga a muchos padres a tener que comprar alguna prenda nueva cada año. Y, para más inri, los más pequeños crecen tan rápido que todo se les queda pequeño. 

Firmas populares de calidad

Por ello, qué mejor momento que las rebajas para aprovechar y hacerse con una chaqueta nueva o con un buen abrigo calentito. Si eres un apasionado de las gangas, algunas prendas cuentan con descuentos de hasta el 60% respecto a su precio original.

¿A qué esperas para renovarle el armario a tu pequeño/a?

Parka
1/8

Parka

Esta parka de color caqui tiene un estilo desenfadado y combina a la perfección con un vaquero o un chándal. Además, es desmontable e incluye un chaleco interior de pelo para los días más fríos. 

 

Compra aquí
Chaqueta de plumas
2/8

Chaqueta de plumas

Este plumas con capucha desmontable y forro polar interior ofrece un look de lo más elegante. La talla S equivale a 8 años, la talla M a 10-12 años, la talla L a 14-16 años y la talla XL es buena para edades entre los 18 y 20 años. La ropa de Polo Ralph Lauren está diseñada para reflejar el estilo americano con inspiraciones ecuestres y elegantes de sastrería. 

 

Compra aquí

 

 

Cazadora vaquera con borrego
3/8

Cazadora vaquera con borrego

Esta cazadora vaquera azul con forro de borreguito tiene dos bolsillos en el pecho y un cierre frontal con cremallera. La chaqueta es ideal para los días que hace algo más de frío, aunque no es apta para la nieve.

Compra aquí
Chaqueta con cremallera de Brotes
4/8

Chaqueta con cremallera de Brotes

Esta cazadora con capucha de color naranja es perfecta para un día de viento o lluvia, pues es impermeable. Además, por dentro encontrarás un forro de borreguito, que ayudará a conservar el calor. Sus bolsillos de canguro con cierre de botones a presión son idóneos para guardar esos tesoros que se encuentran en los parques. 

 

Compra aquí
Polar de GAP
5/8

Polar de GAP

Este forro polar en color gris de GAP le dará un look a tu pequeño/a de lo más estiloso. Además, cuenta con una cremallera y tres bolsillos para tener las manos siempre calentitas. 

 

Compra aquí
Chubasquero de Petit Bateau
6/8

Chubasquero de Petit Bateau

Este chubasquero de la emblemática firma infantil Petit Bateau es ideal para no pasar desapercibido. De hecho, lleva por dentro un forro polar con detalles prácticos y mangas ajustadas en los extremos para evitar que pase el aire frío.

 

Compra aquí
Abrigo 'animal print'
7/8

Abrigo 'animal print'

Si te gusta el animal print esta chaqueta te enamorará. Además de abrigar por fuera, pues es de pelo sintético, también abriga por dentro, al incluir un forro polar de lo más suave. ¡Sus bolsillos tipo canguro y su cierre delantero mediante cremallera lo hacen más cómodo y práctico!

Compra aquí

 

 

Abrigo en color burdeos
8/8

Abrigo en color burdeos

Esta parka larga con capucha en color burdeos cuenta con cinco bolsillos, cuatro en la parte delantera y uno en la manga. Su color rojizo recuerda al otoño y su material impermeable es ideal para saltar sobre los charcos sin mojarse. El abrigo tiene un cierre delantero mediante cremallera y dos cordones en la cintura para ajustar la prenda. 

 

Compra aquí

 

 

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces