Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un chico con un buen abrigo tirando una bola de nieve / PEXELS

Invierte en algunos de estos abrigos y olvídate del frío este invierno

Si quieres ir a la moda este año se llevan, sobre todo, los tejidos acolchados, el efecto pelo o las parkas a la hora de abrigarse

1 min

Enero es sinónimo de rebajas y las marcas ofrecen prendas de todo tipo de la colección otoño-invierno 2020-2021 con unos descuentos muy suculentos. De hecho, es una buena oportunidad para hacerse un autoregalo o cambiar aquellos presentes que llegaron en Navidad, pero que gustan demasiado. 

Marcas como The North Face o Columbia ofrecen increíbles abrigos y chaquetas a precios más bajos. Sin duda, es el momento de hacerse con una de estas prendas. Los ejidos acolchados, el efecto pelo o las parkas son tendencia y, por ello, el gigante El Corte Inglés pone a disposición del usuario un sinfín de abrigos de gran calidad rebajados para terminar esta época de frío de la mejor forma posible. 

Los mejores abrigos rebajados para pasar el invierno

Chaqueta The North Face
1/6

Chaqueta The North Face

Este plumas elástico está confeccionado con plumón sostenible y es perfecto para hacer senderismo por su ligereza. De hecho, podrás guardarlo en su propio bolsillo, lo que hace que sea fácil de meter en la mochila o cualquier otro espacio. Está disponible en diferentes colores y su calidad ayudará a que no pases ni una pizca de frío en invierno

 

Compra aquí
La potencia de Columbia
2/6

La potencia de Columbia

Esta chaqueta Columbia cumple todas las necesidades para tus vacaciones en la nieve. Las plumas de ganso y su tecnología impermeable te mantendrán calentito toda la jornada al aire libre. Además, incorpora una capucha ajustable, compatible con el casco para que esquíes con estilo, un bolsillo interior de seguridad para que guardes tus pertenencias y, por si esto fuese poco, incluye un tejido elástico en cuatro direcciones, un faldón para la nieve, un bolsillo para el forfait y otro para los dispositivos multimedia.

 

Compra aquí
Parka de Napapijri
3/6

Parka de Napapijri

La simplicidad de esta parka impermeable está en su tecnicismo. De hecho, está disponible en una gama de tonos tierra y elaborada de forma sostenible con aislante y sin plumón. Además, incluye una capucha fija ajustable y una serie de bolsillos para guardar lo que sea los días de nieve o de tormenta

Compra aquí
Abrigo EcoAlf
4/6

Abrigo EcoAlf

Este abrigo de EcoAlf está relleno de primaloft (material de aislamiento térmico de microfibra sintética patentada) e incluye una capucha desmontable y cierres de cremallera invisible. Su estampado es liso y podrás elegir entre el azul marino y el verde caqui para ir conjuntada los días más fríos del invierno. 

 

Compra aquí
Plumas de Nike
5/6

Plumas de Nike

Esta chaqueta Nike Sportswear está confeccionada con botellas 100% recicladas y es una alternativa respetuosa que te hará sentir genial cuando desciendan las temperaturas. Consigue la calidez y el tacto del plumón que se usa en otros abrigos. Su ajuste es extragrande para una sensación amplia y holgada y su estética es perfecta para lucir en 2021 un look de miedo. 

 

Compra aquí
Chaleco de Ralph Lauren
6/6

Chaleco de Ralph Lauren

Este chaleco tiene dos bolsillos exteriores que se cierran mediante una cremallera. Su relleno sintético reciclado de alta calidad tiene efecto calor y asilamiento del tipo pluma ligera. La Polo Ralph Lauren es reconocida por su calidad. Escoge tu color favorito y disfruta de esta magnífica prenda. 

 

Compra aquí  

 

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces.