Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una chica se prueba perfumes / PEXELS

10 lotes de perfumes perfectos para regalar en Navidad

Las marcas más reconocidas lanzan ediciones especiales de fragancias de lujo para estas fiestas con un descuento del 10%

1 min

A muy poco para empezar las fiestas navideñas, las grandes distribuidoras empiezan a lanzar ofertas muy tentadoras de uno de los productos estrella de estas fechas: el perfume. Las fragancias de marca, que normalmente no están al alcance de todos los bolsillos, suponen un regalo precioso para un momento especial como este. 

En este sentido, la mayoría de firmas han sacado ediciones limitadas que solo estarán disponibles hasta agotar existencias. Jean Paul Gaultier, Ralph Lauren, Armani, Ives Santlaurent y muchísimas más marcas de lujo se suman a la fiebre navideña para elaborar lotes exclusivos a precios increíbles. ¡No te los pierdas!

10 lotes de perfumes esenciales

Para ayudarte a que deciddas el regalo perfecto que le vas a hacer a esa persona especial, hemos elaborado una lista con los 10 mejores lotes de perfumes que ya han activado sus ofertas. Tanto para él, como para ella.

EUPHORIA de Calvin Klein
1/10

EUPHORIA de Calvin Klein

EUPHORIA es un “Eau de Parfum” de luminosas notas exóticas. Bajo el indiscutible sello de Calvin Klein, esta es una fragancia para mujeres de gran personalidad, femeninas y capaces de transformar el mundo que las rodea de forma arrolladora.

 

 

Comprar aquí
Hugo Man de Hugo Boss
2/10

Hugo Man de Hugo Boss

Hugo Man de Hugo Boss es un “Eau de Toilette” para hombre de notas aromáticas y especiadas. Está dirigida a un público joven, chicos que viven una vida muy intensa, sin aceptar imposiciones, y que piensan que todas las normas sin excepción alguna, están para romperlas.

 

Comprar aquí
CLASSIQUE de Jean Paul Gaultier
3/10

CLASSIQUE de Jean Paul Gaultier

CLASSIQUE es una fragancia irresistiblemente atractiva, que supuso un “antes y un después” en el universo de la perfumería. En un primer instante, llama la atención un packaging de líneas sensuales que imitan las curvas de la silueta femenina. Toda una revelación en los años 90, en el que el diseñador de moda Jean Paul Gaultier, encontró en el estilo de la cantante Madonna, la musa de su inspiración. 
 

 

 

Comprar aquí
FLOWER BY KENZO
4/10

FLOWER BY KENZO

FLOWER BY KENZO es una fragancia que se incluye en la familia ‘amapola empolvada’. En ella, se representa a una flor intensamente roja, bella y sencilla, frágil y fuerte, contrastes imprescindibles para la creación de un universo más hermoso.

 

Comprar aquí
Idôle de Lancôme
5/10

Idôle de Lancôme

Sé tu propio ídolo. Los grandes perfumes pueden marcar el inicio de una nueva era. Idôle, el nuevo perfume de mujer de Lancôme, rompe los códigos establecidos en el mundo de los perfumes, dando vida a la esencia de un nuevo espíritu.

 

Comprar aquí
La Vie Est Belle de Lancôme
6/10

La Vie Est Belle de Lancôme

La Vie Est Belle es una convicción, es una declaración al mundo escrita con gracia, luminosidad y libertad: una idea vívida y vibrante, como la convicción interior de que la vida es bella si elegimos nuestro propio camino hacia la felicidad. La fragancia icónica de Lancôme se centra en compartir la felicidad. Es una convicción, una declaración abierta de libertad y felicidad de las mujeres seguras de sí mismas que siguen su propio camino hacia la felicidad.
 

 

Comprar aquí
L'OR BIO de Melvita
7/10

L'OR BIO de Melvita

Melvita, cuyo nombre hace referencia a la miel y a la vida, desarrolló en 1983 la primera gama de cosméticos centrados en los productos apícolas. Fue en el corazón del bosque de Ardeche que la marca Melvita vio la luz por primera vez, una creación de Bernard Chevilliat y su mujer Nûriel.

 

Comprar aquí
Mademoiselle de Rocha
8/10

Mademoiselle de Rocha

MADEMOISELLE ROCHAS de Rochas es un “Eau de toilette” para mujer que se incluye en la familia Floral Frutal. Se trata de una edición más ligera que su versión “Eau de Parfum”, creada para refrescar los días más cálidos del año con un irresistible aire de femineidad y romanticismo.

 

Comprar aquí
Ralph de Ralph Lauren
9/10

Ralph de Ralph Lauren

Ralph de Ralph Lauren es un “Eau de Toilette” para mujer perteneciente a la familia Floral Frutal. Se trata de un aroma que captura un tono muy juvenil, lleno de vitalidad y teñido de color azul celeste, el color del mar, del horizonte y de la libertad, dirigida a una mujer divertida, chispeante y rebosante de felicidad.

 

Comprar aquí
TRÉSOR de Lancôme
10/10

TRÉSOR de Lancôme

TRÉSOR de Lancôme es un “Eau de Parfum” para mujer perteneciente a la familia Oriental Floral. Estamos ante la fragancia más emblemática de la firma, un tesoro muy valioso, que guarda infinidad de secretos y sensaciones en su interior, el tesoro más valioso que todo ser posee, estamos hablando del 'amor', el tesoro más preciado y puro que existe.

 

Comprar aquí

 

--

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces.