Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un comercial de la Inmobiliaria Gilmar en la localidad madrileña de Boadilla del Monte / EUROPA PRESS

Gilmar sigue dando zancadas en la era digital

La inmobiliaria líder lanza una revista digital que permite conocer las características de algunos inmuebles así como una visita virtual a diversas casas

7 min

La pandemia de Covid-19 ha provocado grandes cambios en el sector inmobiliario. El mayor reto ahora para los profesionales del sector es ofrecer al cliente lo que necesita sin salir de casa, facilitándole todas las gestiones que implica una transacción de este tipo. Además, las empresas de este ámbito deben afrontar un destacado proceso de digitalización, ya que el futuro pasa por su rápida adaptación a la nueva normalidad, abrazando en especial la digitalización en la intermediación inmobiliaria.

En los últimos meses, la digitalización del sector inmobiliario ha experimentado una aceleración notable, provocando que muchas empresas comiencen a aplicar el desarrollo tecnológico en sus negocios. Sin embargo, inmobiliarias como Gilmar llevan varios años implementando las soluciones más innovadoras a los servicios inmobiliarios para mejorar la experiencia de los usuarios.

Una revista inmobiliaria sin precedentes

La estrategia digital ha convertido a Gilmar en la inmobiliaria líder en España, así como la primera inmobiliaria por engagement rate, la ratio de conversión de conversación con el cliente, según datos oficiales de Facebook. Por este motivo, la empresa sigue realizando una apuesta muy fuerte por este proceso de transformación digital, con el objetivo de adaptarse a las necesidades del nuevo comprador.

mapa
Conocer tu nueva casa sin salir del hogar / GILMAR

Su último movimiento ha sido el lanzamiento de Homestyle Digital, la primera revista 100% digital e interactiva de Gilmar. La nueva revista digital de Gilmar ofrece contenidos exclusivos de actualidad sobre lifestyle, gastronomía, interiorismo, y por supuesto, viviendas y tendencias analizadas con todo lujo de detalle. Con más de 100 páginas de contenidos, Homestyle Digital ofrece secciones como el barrio del mes o planes secretos, una amplia selección de casas de obra nueva y locales de diferentes puntos del país, y entrevistas y artículos sobre interiorismo y gastronomía.

Una visita sin salir de casa

El lanzamiento de Homestyle Digital supone un nuevo paso en la transformación digital de Gilmar, así como una solución más para cubrir cualquier necesidad de sus clientes en este contexto tan particular que estamos viviendo. La empresa inmobiliaria líder en España muestra una vez más su compromiso con los usuarios, incluso en momentos tan complicados como una pandemia mundial. Al fin y al cabo, esta nueva revista 100% digital e interactiva permite a los usuarios conocer las características de inmuebles situados en una selección de las mejores zonas residenciales del país, como si estuvieran allí y sin salir de casa. Además, también pueden realizar una visita virtual con una experiencia 3D gracias a una oferta comercial con más de 800 viviendas con visita virtual tridimensional que ofrece Gilmar.

Gilmar sigue reforzando su presencia en el ámbito digital con el lanzamiento de productos como Homestyle Digital, demostrando su ilusión, pasión y compromiso por marcar el camino en el sector inmobiliario, concretamente en la venta y alquiler de inmuebles. Casi cuatro décadas de experiencia en el sector inmobiliario que se reflejan en situaciones tan excepcionales como la que estamos viviendo con la pandemia de Covid-19, donde la aplicación de las últimas tecnologías al márketing inmobiliario es un aspecto clave con miras al futuro. Aunque esto no es una solución de última hora, ya que Gilmar lleva varios años inmersa en la era digital, por lo que sus profesionales están formados en la digitalización para ayudar a los usuarios a encontrar la casa de sus sueños.

Una compañía que va siempre por delante

Gilmar, empresa de intermediación inmobiliaria fundada en 1983 por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes, recibió en 2018 el premio del Instituto de Marketing y Management (IMM) a la "Mejor iniciativa de Transformación Digital", por haber liderado un movimiento de cambio digital que ha servido como referente a todo el sector inmobiliario. Desde hace cinco años, la empresa inmobiliaria líder en España está llevando a cabo la implementación de las últimas tecnologías. Con más de 37 años de experiencia en el mercado inmobiliario, Gilmar siempre busca mejorar la experiencia de sus clientes, facilitando la visualización de viviendas desde dispositivos electrónicos y la toma de decisiones, así como la relación de sus profesionales con los potenciales compradores y vendedores, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren.

Siendo una compañía pionera en aplicar las soluciones más innovadoras a los servicios inmobiliarios para mejorar la experiencia de los usuarios, no es de extrañar que Gilmar haya afrontado la pandemia con agilidad, rapidez, seriedad y determinación para adaptarse al nuevo consumidor digital. En un momento en el que la distancia social es primordial en toda relación personal, la tecnología de Gilmar está ayudando a acercar a las personas a sus futuras viviendas con solo un clic, ya que cuenta con más de 800 viviendas con tour virtual en 3D. Una experiencia única con la que los usuarios pueden explorar sus futuras casas desde cualquier dispositivo electrónico. Por este motivo, Gilmar es reconocida como la inmobiliaria mejor valorada de España. Además, también tiene el sello de calidad de eKomi, que certifica que todas las opiniones realizadas sobre la inmobiliaria y sus servicios son 100% reales y de clientes verificados.

 

Contenido patrocinado