Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una piscina instalada por Fluidra / EUROPA PRESS

Fluidra lanza una emisión de pagarés con un saldo vivo máximo de 150 millones

El objetivo de la compañía con esta operación es seguir impulsando la diversificación de las fuentes de financiación

1 min

La empresa de construcción y equipamiento de piscinas Fluidra ha lanzado su quinto programa de emisión de pagarés, vigente hasta el 30 de junio de 2022, con un saldo vivo máximo de 150 millones de euros.

La compañía ha comunicado a la CNMV que los pagarés podrán estar denominados en euros o dólares estadounidenses y que, igual que los registrados en 2017, 2018, 2019 y 2020, ha designado a Banca March como asesor registrado del Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) y a Banc Sabadell como agente de pagos bajo el programa, al tiempo que estas dos entidades serán colaboradoras de la emisión.

El objetivo de Fluidra con esta operación es seguir impulsando la diversificación de las fuentes de financiación de la sociedad, manteniéndose así una mayor flexibilidad en la financiación del circulante del grupo, según señala la compañía.

Con este programa, Fluidra podrá realizar emisiones de pagarés con cualquier plazo de vencimiento que esté comprendido entre tres días hábiles y 731 días naturales desde la fecha de emisión, cuando las condiciones del mercado así lo aconsejen.